(Y yo tenía un 10 en caligrafía y ortografía
 )
 )Moderador: Moderadores
 )
 ) Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Sierra escribió:Hola a todos.
Propongo a los administradores que se elimine la opcion de imagenes en la firma.
Tal opcion no sirve para nada, todo aquel que quiera poner su careto ya tiene el avatar.
Para lo unico que sirve esta imagen es para que algunos usuarios empleen imagenes demasiado grandes que descuadran el texto, para hacer publicidad y para originar polemica, y hay ya varios casos.
Por ello pido a los administradores de este foro, que si tienen a bien, eliminen esta opción.
Saludos
 ¿de verdad te parece este asunto tan importante como para organizar esta discusión?...
 ¿de verdad te parece este asunto tan importante como para organizar esta discusión?...
 sin sentido... oye, y digo yo, que no habrá cosas realmente importantes para discutir...
   sin sentido... oye, y digo yo, que no habrá cosas realmente importantes para discutir...

Jejeje
 Jejeje

... y me parece muy bien que buen majo que es dentro de sus pequeñas medidas que no molestan nada.
 ... y me parece muy bien que buen majo que es dentro de sus pequeñas medidas que no molestan nada.

, quitar las firmas para todos ahorraría trabajo, y os puedo asegurar que sí
 , quitar las firmas para todos ahorraría trabajo, y os puedo asegurar que sí   pero por otra parte suprimiría firmas que cumplen con los requisitos y no molestan a nadie. Como también han dicho ya, lo que tenemos que hacer es cumplir las sencillas reglas que se dan en ese hilo, que no están puestas para fastidiar, si no para que el foro sea un lugar amigable para todos.
 pero por otra parte suprimiría firmas que cumplen con los requisitos y no molestan a nadie. Como también han dicho ya, lo que tenemos que hacer es cumplir las sencillas reglas que se dan en ese hilo, que no están puestas para fastidiar, si no para que el foro sea un lugar amigable para todos.   

), habla de mi querida Córdoba y su candidatura a ciudad europea de la cultura en 2016..
 ), habla de mi querida Córdoba y su candidatura a ciudad europea de la cultura en 2016..  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados