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Supertrenes escribió:tiene pinta de ser los enganches cabina el material haber que pasa.
 
  
  
  He intentado cambiar manualmente las agujas de entrada, pero el juego no me deja.
 He intentado cambiar manualmente las agujas de entrada, pero el juego no me deja. He revisado ambos paths, tanto el del player como el IA y ambos estan correctos.
 He revisado ambos paths, tanto el del player como el IA y ambos estan correctos. He repasado los tutoriales por si habia hecho algo mal.
 He repasado los tutoriales por si habia hecho algo mal. Sinceramente, no se que es lo que puede pasar
 Sinceramente, no se que es lo que puede pasar  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
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VR_canyamelar escribió:pero al pasar nuestro tren por el cambio de salida ocurre un problema: pasan correctamente la locomotora, el furgon, y los 2 coches-cama, pero el primer coche literas descarrila...
VR_canyamelar escribió:Otro problema se produce en Gomara, pero a la inversa: aqui es el expreso el que entra a via desviada para esperar el cruce con un gasolinero; efectivamente el gasolinero pasa a la hora prevista por la via principal y nosotros arrancamos al tener via libre, pero al entrar el coche de literas en la via principal se produce la misma situacion anterior, con la diferencia de que el resto del tren se visualiza en la via principal y no en la secundaria que es por donde estabamos circulando.
VR_canyamelar escribió:Supertrenes escribió:tiene pinta de ser los enganches cabina el material haber que pasa.
No creo; Supertrenes, el problema tiene pinta de ser mas grave:
1º: el tren circula por via principal, eso lo constato con vision de cabeza (2) y vision de cola (3), pero en el monitor de via, aparece la luz verde pero con la flecha del desvio, como si circularamos por la via secundaria
2º: Al llegar a los cambios de aguja, el desvio esta activado con salida de la via secundaria, no de la principal que es por la que estamos circulando, y esto es lo que produce el descarrilamiento.
3º cuando descarrila el 4º coche y en la pantalla aparece todo el tren enfocado desde el frente,antes de dar el mensaje de actividad finalizada, se ve el vagon descarrilado atravesado en medio de la via, y el resto de la composicion , que no ha salido de la via en absoluto, aparece perfectamente alineado [b]en la via secundaria[b] y no en la principal que era por donde estabamos circulando.
He intentado cambiar manualmente las agujas de entrada, pero el juego no me deja.
He revisado ambos paths, tanto el del player como el IA y ambos estan correctos.
He repasado los tutoriales por si habia hecho algo mal.
Sinceramente, no se que es lo que puede pasar
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 Pues yo creo que está bien claro. El problema está en ese coche literas.
  Pues yo creo que está bien claro. El problema está en ese coche literas. 



 
  Lo que he hecho ha sido cambiar el punto de inicio del IA desde antes de la señal avanzada hasta despues de rebasar el cambio de agujas de entrada, aumentandole unos segundos el tiempo de espera, por lo que el cruce se produce sin ningun problema, y en la estación de Fuentes de Giloca, que era donde estaba previsto inicialmente: el expreso ha entrado y salido sin ningun problema y en cuanto la plataforma de autoexpreso ha rebasado el piquete de separación, se ha puesto en marcha el expreso descendente.
 Lo que he hecho ha sido cambiar el punto de inicio del IA desde antes de la señal avanzada hasta despues de rebasar el cambio de agujas de entrada, aumentandole unos segundos el tiempo de espera, por lo que el cruce se produce sin ningun problema, y en la estación de Fuentes de Giloca, que era donde estaba previsto inicialmente: el expreso ha entrado y salido sin ningun problema y en cuanto la plataforma de autoexpreso ha rebasado el piquete de separación, se ha puesto en marcha el expreso descendente.



2TE116 escribió:por favor, el portacoches en version cargas no pega ni con cola en una actividad de 1971, nadie le duelen los ojos al ver esa combinacion?
2TE116 escribió:por favor, el portacoches en version cargas no pega ni con cola en una actividad de 1971, nadie le duelen los ojos al ver esa combinacion?
 a falta de un modelo repintado en gris que seria lo que toca, la verdad es que no queda mal del todo al final de la composicion.
 a falta de un modelo repintado en gris que seria lo que toca, la verdad es que no queda mal del todo al final de la composicion. Pero si no gusta, se aceptan sugerencias de posibles sustituciones...... pero que se puedan descargar facilmente y que no impliquen peticiones en la seccion "necesidades de material" (Me falta.... alguien me puede enviar..... etc.)
 Pero si no gusta, se aceptan sugerencias de posibles sustituciones...... pero que se puedan descargar facilmente y que no impliquen peticiones en la seccion "necesidades de material" (Me falta.... alguien me puede enviar..... etc.) ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
VR_canyamelar escribió:2TE116 escribió:por favor, el portacoches en version cargas no pega ni con cola en una actividad de 1971, nadie le duelen los ojos al ver esa combinacion?
Hombre..a falta de un modelo repintado en gris que seria lo que toca, la verdad es que no queda mal del todo al final de la composicion.
Pero si no gusta, se aceptan sugerencias de posibles sustituciones...... pero que se puedan descargar facilmente y que no impliquen peticiones en la seccion "necesidades de material" (Me falta.... alguien me puede enviar..... etc.)

Supertrenes escribió:2TE116 escribió:por favor, el portacoches en version cargas no pega ni con cola en una actividad de 1971, nadie le duelen los ojos al ver esa combinacion?
pues te lo haces tu mismo , encima que se molestan en hacer actividades os quejéis valla tela.


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