Ya me veis con los Frenos apretados al 100%

Saludos

Moderador: Moderadores

Campero escribió:Hola, los TRANFESA son los portabobinas que estan en esta misma página
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=86
 El regional se me apartó justo antes y el semáforo de entrada a Santa Martas cambió a verde casi un segundo antes de que yo pasara.
 El regional se me apartó justo antes y el semáforo de entrada a Santa Martas cambió a verde casi un segundo antes de que yo pasara.

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Fuen446 escribió:Sugerencia, si se me permite: yo le pondría algo más de tráfico en contra, algún mercante que otro, por ejemplo.
 el principal motivo por el que no puse más tráfico es porque ya he tenido problemas con varias actividades en las cuales algunos tráficos no me aparecen (la del TRD por Settle-Carlisle y otras) y, aunque no estoy seguro de si es esta la causa, preferí no sobrecargarla demasiado de tráfico por si acaso alguno se me perdía.
  el principal motivo por el que no puse más tráfico es porque ya he tenido problemas con varias actividades en las cuales algunos tráficos no me aparecen (la del TRD por Settle-Carlisle y otras) y, aunque no estoy seguro de si es esta la causa, preferí no sobrecargarla demasiado de tráfico por si acaso alguno se me perdía. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados