Hola Luis
Yo no tuve problemas con el acople de los vagones en La Pobla ni con el verse point, esto funciono correctamente.
En estos momentos estaran durmiendo en España, acá en Buenos Aires recien estamos por cenar.
Buenas noches.
Juanjo.

Moderador: Moderadores

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Una vez elegida una idea de actividad, si es un viaje más o menos largo, hago ese viaje en modo exploratorio, tomando tiempos de horas de paso por cada estacion o sitios de referncia. (unas veces con más detalle que otras eso si que es cierto)
 Una vez elegida una idea de actividad, si es un viaje más o menos largo, hago ese viaje en modo exploratorio, tomando tiempos de horas de paso por cada estacion o sitios de referncia. (unas veces con más detalle que otras eso si que es cierto)
 elaboro el path el tren que lo recorre, verifico desde el editor
 elaboro el path el tren que lo recorre, verifico desde el editor
 empiezo a añadir trafico. Y aqui es cuando la matan: Yo me comporto de un modo un poco agresivo, por culpa de que las actividades originales o las hacias al estilo de Fernando Alonso o no hacias el horario... El caso de que Francisco no consiguiera rebasar al superman, no lo habria evitado ni con un dia mas de pruebas y elaboración. Siempre necesitaré "conejillos de indias" con un comportamiento muy diferente al mio con los trenes para ver que no siempre mis planificaciones son perfectas.
  empiezo a añadir trafico. Y aqui es cuando la matan: Yo me comporto de un modo un poco agresivo, por culpa de que las actividades originales o las hacias al estilo de Fernando Alonso o no hacias el horario... El caso de que Francisco no consiguiera rebasar al superman, no lo habria evitado ni con un dia mas de pruebas y elaboración. Siempre necesitaré "conejillos de indias" con un comportamiento muy diferente al mio con los trenes para ver que no siempre mis planificaciones son perfectas.
 anoto en todos los detalles que me tocan para corregir la actividad y los voy haciendo uno por uno...
 anoto en todos los detalles que me tocan para corregir la actividad y los voy haciendo uno por uno...

que yo también me los como al hacer mis primeros test.
 que yo también me los como al hacer mis primeros test.
 ya me direis que os parece todo esto
 ya me direis que os parece todo esto  

con vosotros, a ver si consigo presentar mi proyecto de fin de carrera y un conseguir un curro que me permita moverme por mi mismo por toda España en vacaciones
 con vosotros, a ver si consigo presentar mi proyecto de fin de carrera y un conseguir un curro que me permita moverme por mi mismo por toda España en vacaciones

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

, apúntate a las próximas jornadas, las IV.
 , apúntate a las próximas jornadas, las IV.

Raul escribió:Jose Francisco y Juanjo son míos. Ya están pillados. Wink

.
 .

para cuando retomes tu actividad.
 para cuando retomes tu actividad.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados