Se puede realizar en forma tranquila, los tiempo estan bien, los mensajes son claros y el material puesto es acorde y muy lindo para ver, me demando un tiempo de 02:07:26 hs..
De la ruta por dónde transcurre que más voy a agregar que no se halla dicho aqui y en otros foros, no importa el ojo con que se mire, la ruta es excelente y nunca me cansare de decirlo
, no conozco "in situ" (como es el caso del Roca, o el Sarmiento ó el Mitre ó el San Martin de Argentina) los lugares en dónde se desarrolla pero eso no es óbice para que admire el gran trabajo que han realizado sus creadores que han tratado con tanta presición y riqueza la recreación de los mismos. Este es mi relato gráfico.
Luego de haber dejado atrás Miño y Radona, vamos llegando a puro vapor al apeadero de Adradas

entramos a Adrada

llegamos a Coscurita

nos detenemos por aqui

viene entrando el Omnibus

vamos arrancando lentamente

pasamos Almazan Dehesa

entramos a Barca y Matute, dónde nos detendremos al paso de un maderero

nos vamos

pasamos Rebollo del Duero

Berlanga de Duero

cruzamos el Duero

Quintana de Gormaz

otra vez el Duero

entramos a Osma-La Rasa

nos detenemos a esperar que pase el gasolinero que tiene grafiado su cruce en este momento

alli pasa.

seguimos viaje

por San Esteban de Gormaz

allá adelante esta el Peñon

viñedos

y olivares

Langa del Duero

llegamos a La Vid,

nos detenemos

aqui pasa otro Viñatero

nso vamos, para partir hay que asegurarse que se halla ido el viñatero

llegando a Vadecondes crusamos el rio

llegamos a Aranda-Chelva

sale un Expreso

bastante material por aqui

repostamos agua.

ahi esta el tren que debemos llevar

hacemos la maniobra para dejar la formación que traiamos

retrocedemos a la via secundaria

dejamos el tren cerca de la topera

y vamos a buscar las Paterninas

listo, esperamos la orden para salir

como conte al principio, yo no pude salir asi como esta la captura anterior, asi que volvi a recomenzar, tome algunos vagones de los que venia trayendo y ahi si pude "zafar" de la señal verde que se me cambiaba repentinamente a rojo impidiendome seguir,asi que la imagen siguiente muestra la "nueva" formación con los 5 vagones y luego las paterninas y cisternas viñateras, ya yendo para Aranda-Montecillo

cruzamos otro viñatero que sale,

entramos a Aranda-Montecillo

pasamos...

otra vez cruzamos el Río Duero

y nos vamos .... FINAL de la actividad

Reitero mis Muchas Gracias a VR-Camyamelar por compartirla con nosotros y por el esfuerzo para que esto salga bien, excelente
díria yo.
Saludos cordiales.
Rodolfo