trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tengo una duda

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

tengo una duda

Notapor cauriense » Lun Ene 23, 2006 2:10 am

hola a todos, tengo una duda quiero formatear el disco los kuid que tengo de auran los perdere pero los he guardado antes de formatear lo que quiero saber es si luego me reconocera los kuid una ves puesto otravez?en la carpeta download del trs 2004 o aver donde los tengo que poner gracias y un saludo a todos
cauriense
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 23, 2005 10:25 pm

Notapor gor » Lun Ene 23, 2006 8:06 am

Una vez que formatees el disco, y vuelvas a instalar el juego original, será suficiente con copiar esos Kuids que has guardado , en la carpeta Downloads.

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor francotrenes » Lun Ene 23, 2006 10:23 am

El metodo que explica el amigo GOR, es correcto, pero OJO porque la primera vez que ejecutes el juego puede que no te aparezcan los kuids que copiaste a downlodas...si esto ocurre no desespereis, volved a ejutar varias veces y te aparecera todo en su lugar....

es hasta qeu se "acomoda",... tecnicamente dicho (si no me equivoco).... es hasta que el juego recompone el archivo.CHUMP, que contiene la base de kuids instalados ... :wink:

saludos, franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor cauriense » Lun Ene 23, 2006 12:19 pm

gor escribió:Una vez que formatees el disco, y vuelvas a instalar el juego original, será suficiente con copiar esos Kuids que has guardado , en la carpeta Downloads.
gracias por tu informacion gor un saludo desde san sebastian
Saludos
Gor

[date=1138015354]
francotrenes escribió:El metodo que explica el amigo GOR, es correcto, pero OJO porque la primera vez que ejecutes el juego puede que no te aparezcan los kuids que copiaste a downlodas...si esto ocurre no desespereis, volved a ejutar varias veces y te aparecera todo en su lugar....

es hasta qeu se "acomoda",... tecnicamente dicho (si no me equivoco).... es hasta que el juego recompone el archivo.CHUMP, que contiene la base de kuids instalados ... :wink:
muchas gracias por tu informacion la cual me servira de mucho un saludo
saludos, franco
cauriense
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 23, 2005 10:25 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados