trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Foguista Virtual

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Foguista Virtual

Notapor OXTY » Mar Feb 07, 2006 9:58 pm

Buenas, tengo una consulta:
En trainz yo manejo maquinas a vapor, pero no se como alimentarles el hogar con combustible!!! como pongo leña o fuel-oil en el hogar???
Sin calor no hay vapor y sin vapor no hay tracción, sé como poner agua, que es apenas con un grifo de paso de vapor, lo cuál tambien me llama la atencion por que en la realidad hacen falta 2 grifos, uno de agua y otro de vapor minimamente.
Yo lo veo mas que como foguista como un intruso en la maquina a vapor ya al muchacho ete que aparece vestido con ropa de trabajo y la pala en la mano, por que no hace nada de lo que tendría que hacer... :lol:
Si alguien me puede ayudar con esta confusion, agradecido! :wink:
Saludos!
OXTY
Avatar de Usuario
OXTY
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:58 pm

Notapor javierfl » Mar Feb 07, 2006 10:14 pm

Para meter carbón, lo primero es abrir la puerta del hogar y después se pulsa la barra espaciadora. El fogonero se pondrá a meter carbón hasta sudar... Acuérdate de cerrar al final la puerta.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor OXTY » Mié Feb 08, 2006 4:43 am

Faaaa!!! GRACIAS JAVIER!!!! :wink:
Era hora de que este hombre muev a las cachas y haga fuego por que me venia quedando :oops: jejeje.
Saludos.
OXTY
Avatar de Usuario
OXTY
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:58 pm

Notapor francotrenes » Mié Feb 08, 2006 10:13 am

Un detalle que no conocia :oops: , pensaba yo que el mono ese quedaba siempre ahi figurando sin hacer nada.....exelente detalle lo voy a provar....es que desde que tengo trs solo maneje vaporeras una sola vez! :oops:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados