trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una pregunta

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Una pregunta

Notapor saia_90 » Sab Mar 18, 2006 7:03 pm

Como siempre este atrapante simulador nos da nuevos desafios , y que uno tiene que resolver , los molesto por lo siguiente , en una de las rutas observe , que en las carreteras tenia puesta una via invisible que existe en el menu , mi pregunta es la siguiente que funcion cumple la misma sobre el asfalto. Desde ya muchas gracias y un afectuoso saludo desde la Argentina a todos los integrantes de este foro: SAIA_90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Gearbox » Dom Mar 19, 2006 10:25 pm

saia_90:

Las vías invisibles, son paths o caminos que puedes poner sobre cualquier otro objeto o como en este caso las carreteras.
Si bien hay carreteras ya acondicionadas donde automáticamente circulan vehículos por defecto, es posible que la direccón o el recorrido que hacen estos no se ajusten a tus deseos, por lo que una solución interesante es la de colocar carreteras sin circulación y sobre las mismas, poner pahts invisibles con el itinerario que prefieras.
Otro ejemplo claro es el de las rotondas o glorietas. Con unas vías invisibles sobre ellas podrás simular la circulación preferente normal o la británica.

Saludos
Gearbox
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 22, 2006 7:32 pm

Notapor saia_90 » Lun Mar 20, 2006 2:22 am

Gearbox
Muchas gracias por tu respuesta: saia-90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados