trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La web de Gerok

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Tintin_212 » Vie Mar 23, 2007 7:57 pm

magnifico Joseba, agradecidos estamos todos por esta pagina, y creo no equivocarme cuando hable en nombre de todos.
Saludos. :wink:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor gerok » Vie Mar 30, 2007 1:20 pm

Imagen


Con esta semana llegamos al final del mes de marzo y concluímos nuestro número nº 70. En él mostramos como portada la Locomotora de vapor Confederación de Carles Romero y Javier Fernández López, de la que la próxima semana colocaremos la ficha correspondiente.

Comenzamos, con otra pequeña sección dentro de nuestro sitio web cual es la creación de un pequeño diccionario visual de términos ferroviarios que comenzamos,como no podía ser de otra manera, con la definición de Locomotora e iremos completando con muchísimos otros términos ferroviarios, siempre intentando explicarlos de una manera visual.

Y para finalizar, previo como estamos a unos días de asueto os queremos presentar un reportaje sobre el
Imagen,
al que también podréis ir a conocer en estas fechas, así como el propio museo vasco del ferrocarril que comienza con las circulaciones hasta Lasao.

De todas maneras pasadlo bien y hasta la próxima!
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Crocodine » Vie Mar 30, 2007 4:47 pm

Imponente la Confederación e imponente el trabajo que hacéis en Trenak, Gerok!!! Es una delicia acudir a tu web para informarse y contemplar buenas capturas. :maestro:
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor gerok » Vie Mar 30, 2007 5:12 pm

Crocodine escribió:Imponente la Confederación e imponente el trabajo que hacéis en Trenak, Gerok!!! Es una delicia acudir a tu web para informarse y contemplar buenas capturas. :maestro:


Muchas gracias Dani.... decirte que este verano pasado estuve otra vez en Alcalá de Henares (ya he estado dos veces) pues la verdad es que me encantó...creo que hacía unos 46 grados.... pero genial...

La próxima que vaya a ver si puedo al menos saludarte...

Un saludo Dani
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Crocodine » Vie Mar 30, 2007 5:17 pm

Hombre, yo estaría encantado de recibirte e invitarte a unas cañejas y unas tapichuelas. En verano es mala fecha por la solana que hace. Lo mejor es la primavera -si no eres alérgico- y una cervecita a las 6 en una terracita.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor ave252 » Vie Mar 30, 2007 5:24 pm

:app: :app:

:wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor mikado007 » Sab Mar 31, 2007 12:00 am

Eh, eh, eh, eh, eh, este no es mi vaso de batman!
:?: :?: :?:

Me lo explique :lol:
Un saludo
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor ave252 » Sab Mar 31, 2007 1:03 am

mikado007 escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, este no es mi vaso de batman!
:?: :?: :?:

Me lo explique :lol:
Un saludo
Tony


http://www.youtube.com/watch?v=at4M5nB3AgU

;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Tintin_212 » Sab Mar 31, 2007 7:07 am

:shock: :shock: :shock:
Ahora si que yo no entiendo nada!! :lol:
Saludos. :wink:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor mikado007 » Sab Mar 31, 2007 8:55 am

Muy agudo je,je,je :lol:

Está muy claro Carlos Eh, eh, eh, eh,eh este no es mi vaso de batman!

¿por la profesora que no entiende nada? o por el pacificador.
Lo tomes como lo tomes, es bueno :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor gerok » Mié Abr 04, 2007 2:28 pm

Imagen

Pues sin más dilación comenzamos con el que será nuestro número 71 correspondiente al mes de abril de 2007

Unas cuantas fichas más para añadir a nuestra colección....

Imagen Renfe 242F

Imagen Uacs


Imagen Uagps


Imagen Renfe 596


Imagen Renfe 470



No dejéis de visitar ...

Imagen
Y para finalizar, previo como estamos a unos días de asueto os queremos presentar un reportaje sobre el
Imagen,
al que también podréis ir a conocer en estas fechas, así como el propio museo vasco del ferrocarril que comienza con las circulaciones hasta Lasao o los recorridos por Bilbao

Un saludo ,hasta la próxima...
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor gor » Mié Abr 04, 2007 2:46 pm

Ese Orient Express es sin duda, una muy buena cabecera para tu número 71....................una revista para coleccionar :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gerok » Lun Abr 16, 2007 11:05 am

Imagen

Con un poco de retraso esta semana por dos mostivos; uno que la captura se la dedicamos a estos dos compañeros franceses; locovapeur y chripou que, desgraciadamente, nos han dejado.

Un abrazo a la comunidad francesa de Trainz.

Igualmente, esta semana sí que inauguramos nuestras exposiciones de material en nuestro museo virtual.

Exposiciones

Y para finalizar dejarmos una pequeña crónica de lo que fueron las jornadas que, sobre modelismo virtual y simulación ferroviaria y organizadas por el Grupo Trensim tuvieron lugar el pasado fin de semana en la localidad berciana de Ponferrada



Sirva esta pequeña crónica de lo que fueron las V jornadas de modelismo virtual y sumulación ferroviaria en donde el mundo Trainz estuvo grandemente representado por grupos como Vias3D, SpainTrainzRutas, PVTrainz, Trenak y también, cómo no, por el Grupo Trensim, muchos de los creadores de objetos bien diseñados directamente para Trainz, bien traspasados, estuvieron presentes, así como mencionar las exepcionales rutas que pudimos ver por parte tanto de Gor como de Blackie, la magistral lección de desarrollo del interior de cabinas por parte de Adrián (divi4p), etc. etc. Y por seguir citando nombres citemos a Jordi (Kaur) quien, me consta, nos va a sorprender con noticias fantásticas y que, por algún pequeño problemilla, no pudo hacerlo en las propias jornadas. Rubén (Serrano), Blackie, David (PV17).... a quienes no conocía personalmente.... y, en fin, qué sorpresa más agradable encontrar gente tan estupenda. Adrián y Alex, quienes pudieron dejarnos con la boca abierta (y no del gran sueño que todos llevabamos a las jornadas precisamente.), mostrándonos algunos de los desarrollos de Vias3D (y quienes me contaron un truco que me va a venir de perlas.... je, je....) Y Emiliano con quien recorrí el trazado Bilbao-Ponferrada Ponferrada-Bilbao, y unas cuantas caminatas por la citada localidad Berciana........ Y a tantos y tantos "nicks" a los que he podido poner cara....

Vayamos con la pequeña crónica.


Imagen

Las presentaciones oficiales, los discursos de las autoridades, etc. etc.


Imagen

Aquí Jordi manejando el ordenata.... (Vaya pepino amigos!!!)

Imagen

En la comida de hermandad de izquierda a derecha; Blackie, Jordi, Adrián (divi4p) dándole al botillo, Alex (ave_252) y Adrián (excelente diseñador de rutas para MSTS.... y paisano, creo, de Alex,) atento al plano que el amigo Emiliano (de espaldas) nos pinta en cada mantel que pilla. Os juro que la noche anterior comenzó a dibujar el triángulo de Gijón (hay hasta fotografía que lo atestigua) en el mantel y uno de los ramales (creo que el fccarreño) terminó en mi plato. ..... ¡¡ Este Emiliano !!, je, je :grin: :grin: A la derecha del todo Luen.
Imagen

En esta otra fotografía, poco después de de la fotografía oficial de grupo, vemos también a David PV_17, de PVTrainz y a Rubén (Serrano).

Hubo más historias por supuesto, la excursión que realizamos al museo de Ponferrada, a la estación de Cubillos en donde los diseñadores buscaban texturas...... desesperadamente....

Imagen

También desesperadamente tuvimos que buscar el coche de Emiliano , cuando muertos de sueño a las tres de la madrugada, vemos que ha desaparecido de su ubicación......Lo había movido la grúa municipal... al parecer para que aparcara el autobús del equipo de fútbol que ese domingo se medía a la Ponferradina.

Uff, cuántas historias....

Ha sido para mi una gratísima sorpresa el haberos conocido a todos con la esperanza de que en la próxima ocasión pueda conocer personalmente a más personas de este mundillo.

Una felicitación especial a los organizadores de las jornadas


Un auténtico placer amigos
Última edición por gerok el Mar Abr 17, 2007 9:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Blackie » Lun Abr 16, 2007 11:20 am

Como cada semana, no dejas de demostrarnos el incansable trabajo que realizas en Trainz. Esta semana, a mi tambien me has demostrado que como persona eres tan grande como el trabajo que realizas.

Ojalá encuentros como este no sólo se sucedan en las jornadas, sino en otro tipo de ocasiones. Los del norte, al menos, lo tenemos facil :wink:

Un abrazo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor mikado007 » Lun Abr 16, 2007 8:38 pm

Que alegria, veros así, es un gozo y vuestros comentarios solo ratifican lo que de una forma u otra a lo largo de años ya nos han ido mostrando unos y otros miembros de esta gran comunidad "tren virtual" . En la que ya nos conocemos más o menos.

Un saludo
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados