trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Les pido perdon

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Les pido perdon

Notapor saia_90 » Dom Abr 09, 2006 2:50 am

Señores como siempre que tengo algun problema los molesto con mis preguntas, y en esta oportunidad es la siguiente ,estoy desarrollando una ruta virtual , y me encuentro que cuando implemente una autopista y su complemto los puentes , no tienen circulacion de automoviles , esto puede ser, esta es mi duda :
Desde ya muchas gracias a sus respuesta.
SAIA-90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Music224 » Dom Abr 09, 2006 10:16 am

Hola.

No nos dices cual es el simulador con el que realizas tu ruta virtual.

Bueno me imagino que debe ser Train Simulator.
Ciertamente es interesante la configuración de los vehículos para que circulen por los tramos de carretera -Road Sections- en el simulador.
Te recomiendo la lectura y estudio del "Manual avanzado de edición de rutas", de José Manuel Genzor, que se encuentra en la página de descargas de trensim.

Primero hay que obtener los vehículos, en la sección de descargas de trensim los hay muy buenos.
En las páginas 93-94-98-99 y más adelante en las 190,191 y 192 del Manual avanzado de edición de rutas, encontrarás la manera de configurar todos los parámetros para que se puedan observar los vehículos en movimiento por las carreteras.
Es un trabajo entretenido que requiere una cierta dosis de paciencia, ya que hay que configurar varios archivos y en muchas ocasiones los resultados no se consiguen a la primera, debiendo repetir el proceso después de corregir posibles errores.

Saludos y suerte.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierfl » Dom Abr 09, 2006 12:06 pm

Al estar la consulta en la sección de Trainz, pienso que saia_90 usa Trainz y a este simulador va dirigida.

Entiendo que el problema es que no circulan por los puentes. ¿O es por toda la carretera?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor edu » Mar Abr 11, 2006 6:28 pm

Buenas. A mi me pasa eso en el trainz 2004. Los coches no circulan por las autovias. Me parece que el problema se debe a que los coches estan programados para circular con una determinada distancia entre ellos y la distancia que hay en las autovias varia con respecto a la de las carreteras normales. Si os fijais en los carrilles de tierra los cohes van medio por fuera del carril porque este es muy estrecho.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados