trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches 10000

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor retales » Jue Abr 27, 2006 7:35 pm

Hola compañeros saludos.Nada compañeros he desistido con los bogies.Gracias a todos por vuestra ayuda asi quisiera yo ser y poner direcciones y en definitiva ser un forero como los demas porque llevo todos estos mensages y no se nada de nada solo escribir y escrivir.Saludos para todos. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Coches 10000

Notapor ortejulian » Mié May 03, 2006 5:12 am

Un saludo a todos:
He resuelto el problema en mi caso, sustituyendo el kuid que traen los coches, por el <kuid2:1945455:50014:1> que he descargado de auran.
El resultado es bastante satisfactorio.
Espero que os guste.
ortejulian
ortejulian
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 13, 2006 2:58 am
Ubicación: Madrid

Notapor retales » Vie May 05, 2006 7:05 pm

Saludos para todos.De momento compañeros he degado aparcado el tema de los bogies porque me he llevado una sorpresa con el TRS 2006,y es que vienen bastantes versiones de los coches 10000 y todos con sus bogies de origen.Gracias por vuestra ayuda lo seguire intentando con los bogies y aprobecho este mensaje para animar al que no tiene todavia TRS 2006 a que no se pierda un minuto mas de este para mi opinion uno de los megores simuladores del mercado.Gracias a todos por vuestra ayuda saludos.
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados