trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas y preguntas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Dudas y preguntas

Notapor ave252 » Vie Abr 30, 2004 2:46 pm

Ayer me regalaron el trainz 2004 y tengo algunas dudas: :arrow:
he visto que en el modo cochera que por ejemplo está el tgv pero que yo sepa no he visto ninguna actividad con ese tren. Es que cuando te pasas actividades te van dando más nuevas o qué?
También quiero saber si se puede hacer como el MSTS, coger un tren cualquiera e ir por un ruta cualquiera, manejándolo.:shock:
solo una observación: uso de estar acostumbrado a otro simulador es malo, con lo bien que me sabía las teclas del MSTS.
Gracias
PD: seguiré mandando e-mails por que supongo que me surgiran más dudas.
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierfl » Vie Abr 30, 2004 3:57 pm

Realmente al inicio el TRS2004 y el MSTS se parecen poco.

Para poder hacer rodar el TGV rápidamente, vete al modo ingeniero, escoge la ruta que quieras (no importa si está electrificada o no). Una vez cargada la ruta que sea, verás una serie de pestañas a la izquierda de la pantalla. Escoge la de abajo, que representa una rueda. En ella podrás elegir el TGV (o el material que gustes). Para trenes completos como éste, lo más cómodo es elegirlo en modo composición (circulo de arriba a la derecha en la ventana esta de los trenes) ya que así viene ya formado el tren completo. Escoges el TGV y con un simple doble click del ratón lo plantas sobre la vía que quieras.

Ahora vamos arriba a la izquierda pasando el ratón junto a la luz roja. Te aparecerá el menú del ingeniero, que entre otras cosas, que te permite guardar la sesión. Hazlo poniendo un nuevo nombre en la ventana que te salga. Sal del modo ingeniero.

Entra ahora en el modo maquinista, y verás que al lado de la ruta que hayas elegido, aparacerá la nueva sesión que has creado. Cárgala y por ahí andará el TGV. Pulsa con el ratón sobre una de las cabezas motrices para escogerla. Pincha sobre el maquinista que quieras, dile que se suba al tren y pulsa sobre la cabeza del tren elegida.

Dale al 1 y estarás en la cabina, que por cierto en el TGV está muy bien.

No corras mucho que este tren se embala y descarrilarás... :wink:

Si quieres, puedes instalar más de un tren en la misma ruta por el mismo procedimiento. Después puedes conducir el que quieras, incluso alternativamente, dejando los demás para su gobierno mediante los semáforos.

Ojo que engancha... :D

No estoy muy puesto en el tema, pero vamos, es esencialmente así.

Saludos:



Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron