trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el envio del Trainz

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema con el envio del Trainz

Notapor gizomat » Mar Nov 28, 2006 12:00 am

Un Cordial Saludo... :( Ya hace un mes y medio que compre el TRS2004, y aun [-X no me ha llegado. Auran usa el correo convencional para el envío de sus programas y eso me preocupa porque se suele perder muchas veces los envíos. Les envié un Mail preguntandoles que paso con el paquete y si había la posibilidad de enviarlo por encomienda y yo asumiria el gasto..Ellos respondieron que el paquete fue reenviado pero no especificaron de que manera..La pregunta es, hasta que punto Auran responde por los envíos?.... :( Temo que pueda perderlo...

Nuevamente un Saludo


Giorgio
gizomat
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:13 am
Ubicación: Venezuela

Notapor javierav » Mar Nov 28, 2006 12:55 am

Hola.

Dezconozco si existe la opción de descargárselo online el juego una vez comprado. En ese caso sería muy util si el servicio de correo está chungo. También es verdad que son envíos internacionales, ya sabes, paso de fronteras y demás. En todo caso quién mejor puede responderte es la propia Auran. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor LupoNegro » Mar Nov 28, 2006 1:02 am

pues como permitan descargarlo a la misma velocidad de los add-ons y usando la misma cpu.... chungo veo el asunto. :lol: (3kb/s y un 100% de cpu hasta el final)

Centrandonos en el tema... como no usen correo certificado es imposible saber si llega ni si ha sido enviado: yo reclamaria que envien por correo certificado.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierav » Mar Nov 28, 2006 1:13 am

LupoNegro escribió:pues como permitan descargarlo a la misma velocidad de los add-ons y usando la misma cpu.... chungo veo el asunto. :lol: (3kb/s y un 100% de cpu hasta el final)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Problema con el envio del Trainz

Notapor gerok » Mar Nov 28, 2006 12:54 pm

gizomat escribió:Un Cordial Saludo... :( Ya hace un mes y medio que compre el TRS2004, y aun [-X no me ha llegado. Auran usa el correo convencional para el envío de sus programas y eso me preocupa porque se suele perder muchas veces los envíos. Les envié un Mail preguntandoles que paso con el paquete y si había la posibilidad de enviarlo por encomienda y yo asumiria el gasto..Ellos respondieron que el paquete fue reenviado pero no especificaron de que manera..La pregunta es, hasta que punto Auran responde por los envíos?.... :( Temo que pueda perderlo...

Nuevamente un Saludo


Giorgio


Dos compré por ese procedimiento UTC (que me vino por correo normal) y tanto no pero unas tres semanas un mes demoró, y el otro vino por correo certificado (y tuve que pagar derechos de aduana y tal.... un lio...) y también ese tiempo.

Llegará tranquilo Giorgio
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Kaur » Mié Nov 29, 2006 2:14 am

Estas en lo cierto Joseba suelen tardar un mes aproximadamente, aunque a mi me tarde mas por un restraso 2 meses pero llego.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor ave252 » Mié Nov 29, 2006 10:51 am

A mi me tardó justo un mes :D asiesque no te preocupes, Gizomat, que llegará ;)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Smog » Mié Nov 29, 2006 4:07 pm

Hola:

Os he leido, y la verdad es que no me parece normal que tarde tanto un envio.
Tengo comprados a traves de Internet numerosos ad-ons sobre todo provenientes de USA, Canada, Reino Unido y Alemania y por norma general, desde que efectuo el pago hasta que lo recibo en casa por correo suelen pasar unos 8 a 15 dias.
Desde el mas rapido que tardo solo 3 dias desde Reino Unido hasta el mas tardío que, no llegó, y tuve que reclamar un nuevo reenvio que llegó a los 10 dias tambien desde Reino Unido y sin coste adicional alguno, ha habido un denominador comun: Correos.
En mi caso el problema de Correos era el cartero de mi zona que no le daba la gana de repartir el correo, o te metia en el buzon el que no era tuyo o simplemente lo tiraba me imagino que a un regato proximo para no repartirlo. Despues de muchas protestas, no solo por mi, ya que habia mas afectados, lo cambiaron y todo volvio a la normalidad.
¿Te habran adjudicado mi antiguo cartero? Espero que no. Hasta la fecha todo lo que he comprado me lo han enviado con absoluta seriedad por parte de los vendedores, los problemas surgen en el reparto y cada vez estoy mas convencido que pese a que haya carteros realmente eficientes, hay unos cuantos que son una panda de mangantes y dan mala fama al servicio. Desde luego Correos ya no es lo que era... con mucho. (Al menos desde mi experiencia personal)

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor gizomat » Jue Nov 30, 2006 1:17 am

Gracias Amigos... Pues Esperare a que me llegue de una forma u otra....

Saludos....
gizomat
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:13 am
Ubicación: Venezuela


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados