trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre uso de material en capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Vie Ene 12, 2007 6:31 pm

Parece que ha aparecido lo siguiente en [TRENSIM]: Cita no autorizada. Como se nos cita a varios (a todos en realidad) pues lo reproducimos. De la mayor parte del texto no es precisa más réplica, porque lo dice todo:

Sobre modelos y comparaciones (editorial provocado por actitud despreciativa de algunos, como siempre)

"Rogamos a los usuarios e ibertrainzeros de buena voluntad que se abstengan de publicar en este u otros foros comparativas de los modelos aquí publicados con los de otras comunidades, grupos, grupúsculos, autores, creadores, repintadores, "maeztros", asociaciones de vecinos, sectas, etc. etc.. Y además utilizando nuestras imágenes oficiales.

No dudamos de la buena intencionalidad al hacerlo así, pero mucho nos tememos que ello es aprovechado vilmente por declarados y despreciables (porque desprecian el trabajo de los demás) divinos juntaletras para exponer sus miserias personales y ponerse a contar remaches de forma espúrea e innecesaria.

Además, todo ello expone a nuestros Ibertrainzeros Reunidos a la gratuita excrecencia mental de dichos individuos, situación de la que no son acreedores ni merecedores, en ningún caso, nuestros amables creadores.

Item más:

- allá cada uno y/o cada comunidad, grupo o asociación de vecinos con el estilo que quiera darle a sus modelos:

Unos eligen la fiebre reproductora de última hora para un producto en el que nunca creyeron, utilizaron y que continuamente entierran, por mor de no quedarse finalmente fuera de juego.

Otros prefieren sacar un mesiánico modelo al siglo con la última tuerca y remache del asiento del maquinista.

y otros simplemente prefieren divertirse con un mínimo de calidad, difusión y publicación constante de novedades, y sobre todo, humanidad en sus modelos.

Todos los modelos serán bienvenidos, utilizados y mostrados sin menoscabar ni divinizar a nadie.

Y que cada usuario utilice el que le venga en gana.

Las miserias y manías personales, o de grupo, allá cada cual con ellas. Nosotros tenemos espejos; esperemos que las otras asociaciones
de vecinos, también.

El Staff de IBTZ"


Destaco el párrafo porque afecta directamente a lo que hacemos:

"Unos eligen la fiebre reproductora de última hora para un producto en el que nunca creyeron, utilizaron y que continuamente entierran, por mor de no quedarse finalmente fuera de juego.

Otros prefieren sacar un mesiánico modelo al siglo con la última tuerca y remache del asiento del maquinista. "


Es increible que tales barbaridades se digan de los modelistas que han permitido las exportaciones de sus piezas y de los que han trabajado en esta tarea, muchos de los cuales llevamos ya años bregando por la ampliación del número y calidad de los modelos y rutas disponibles para Trainz. ¿Cómo se puede alguien atrever alguien a decir tales cosas?

Todo este texto sólo se entiende si realmente molesta que se hagan elementos para Trainz fuera del ámbito de dominio del señor [TRENSIM]: Cita no autorizada. Por más vueltas que le damos, otra explicación no tiene esta situación permanente de puyas continuas, firmas hirientes o comunicados con insultos ya nada velados. Aún después de haber expulsado de [TRENSIM]: Cita no autorizada a la gran mayoría de los diseñadores para Trainz de este país, sigue esta increible situación de presión continua y no parece amainar.

Lamento hacer partícipe al foro de este tipo de desagradabilisimos problemas, pero sinceramente creo que el silencio tampoco ha servido de nada y algo habrá que hacer para que podamos trabajar en paz y concordia de una vez. No pedimos más.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN Término » Vie Ene 12, 2007 6:46 pm

Verdaderamente sorprendente ( fijese cuantas letras he sido capaz de juntar en solamente dos palabras, imagino que hay premio ) y podria incluso añadir, -Lamentablemente-.

No voy a entrar a responder párrafo por párrafo dicho comunicado, seria inútil teniendo en cuenta lo visto hasta el momento.

Tan solo recordarle al señor Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada que fué él mismo el que nos propuso abiertamente a unos cuantos ( casualmente los que mayores insultos y desprecios reciben ), que nos olvidaramos del MSTS y que hicieramos nuestros modelos para TRS. Y ahora se extraña de que se vayan publicando modelos importados desde MSTS, pués ahi si que veo yo una de las mayores incongruencias de los ultimos años.

Y es que va a ser que se dió por muerto al MSTS bastante antes que se hiciera lo mismo con TRS, y ahora se echa las manos a la cabeza cuando alguién dice EXACTAMENTE lo mismo que dijo él en su momento.

Llámeme mentiroso, pero eramos cerca de 20 personas en aquella sala, y todas ellas le escucharon con muchisima atención.

Un saludo.

BCN Término.

Ales Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Ene 12, 2007 6:51 pm

BCN Término escribió: Y es que va a ser que se dió por muerto al MSTS bastante antes que se hiciera lo mismo con TRS, y ahora se echa las manos a la cabeza cuando alguién dice EXACTAMENTE lo mismo que dijo él en su momento.


Lo más llamativo de todo es que, precisamente, aquellos que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada se empeña en decir que afirmamos Trainz estaba muerto, somos casualmente los que, al contrario, no paramos de trabajar para esta plataforma.

De todas formas, el debate no es tanto ya sobre fondo sino sobre formas. Cualquier postura es defendible y no hay necesidad de estar en permanente conflicto con tan malos modos, palabras insultantes, expresiones despreciativas y comportamientos agresivos. Eso es lo triste y lo que desanima profundamente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ave252 » Vie Ene 12, 2007 7:02 pm

:shock:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor pacoaguila » Vie Ene 12, 2007 7:08 pm

Envidia pura envidia.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Notapor Josep » Vie Ene 12, 2007 10:00 pm

Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.

Si no es así, que se mencionen los autores, y se clarifique si es un trabajo desde cero, o es un repintado...o lo que sea.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Pere » Sab Ene 13, 2007 11:46 pm

Parece que el fondo del problema es que el Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada desprecia todas aquellas "comunidades, grupos, grupúsculos, autores, creadores, repintadores, "maeztros", asociaciones de vecinos, sectas, etc." de las cuales él no es el epicentro de las mismas. Porque cuando él sí está "de por medio" toda la colección de puyas se transforma en alabanzas y elogios.

En sus matemáticas, ha impedido "sumar" y ha propiciado en lo posible "dividir".

No es de extrañar que sean suyas las palabras: "Otros prefieren sacar un mesiánico modelo al siglo con la última tuerca y remache del asiento del maquinista."... cuando su propio lema parece querer decir "imperfection is perfect"... Esopo diría más bien: "... están verdes."

¡Cómo debe doler el no poder crear ni un mal modelo, y depender del trabajo de los demás para poder adjuntar su nombre a una obra!

Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada, parafraseando a Jesús Vázquez,... Allá Usted.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ave252 » Sab Ene 13, 2007 11:53 pm

Pere escribió:
¡Cómo debe doler el no poder crear ni un mal modelo, y depender del trabajo de los demás para poder adjuntar su nombre a una obra!



¡Cuerpo a tierra! Eres el blanco de su firma :D
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor francotrenes » Sab Ene 13, 2007 11:54 pm

Pere escribió:"imperfection is perfect".



La verdad que esta frase es lo mas correcto, y que sabia es, porque una maquina por ejemplo, o un coche por mas nuevo que sea, tiene impronta de suciedad, uso, una textura, una sesia... pero cuando entras a ver maquinas con colores que te patean la retina...veerrrrrrrdes, amarrriiiiiiiillaaasss (muy presente en trs, sin ofender) decis, la mugre le hace falta....porque esto relaja (de llenar no de relax de tranquilidad), esos ambientes gomosos la vista :lol:

pero en fin...un dicho muy sabio. me gusta.


Salds. franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 14, 2007 12:39 am

Hola:

Sobre las exportaciones de MSTS a TRS... señor [TRENSIM]: Cita no autorizada parece usted un poco corto, encima de que ahora los modelo se publican con pluraridad... aquellos fans de TRS cuando vieron la grúa de Pere pensarian "yo tambien quiero eso" y TrenSim se lo dio... aquellos que querian el coche camas ducha... lo tendran dentro de poco.
Señor [TRENSIM]: Cita no autorizada, parece que a usted si no tiene la hegemonia no vive tranquilo. Le dire algo que parece que le hayan dicho a RENFE: "Acepte de una vez la competencia".

PD: Si no le gusta... "ajo y agua, a joderse y a aguantarse".

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Dom Ene 14, 2007 12:41 am

Hola.

Hay gente que le gusta figurar como sea y éste señor (por decir algo) es un experto en hacer éso. A mí ni me va ni me viene el tema porque afortunadamente nunca creí en Trainz, pero desde luego, si después de ver los magníficos trabajos de exportación a TRS que se han llevado a cabo en ésta web había llegado a pensar en pedir ayuda para exportar algún modelo mío en el futuro, después de leer éso paso completamente, no quiero tener que sufrir un ataque frontal como ése en mis propias carnes...

Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierfl » Dom Ene 14, 2007 1:12 am

Antuan escribió:Hay gente que le gusta figurar como sea y éste señor (por decir algo) es un experto en hacer éso. A mí ni me va ni me viene el tema porque afortunadamente nunca creí en Trainz, pero desde luego, si después de ver los magníficos trabajos de exportación a TRS que se han llevado a cabo en ésta web había llegado a pensar en pedir ayuda para exportar algún modelo mío en el futuro, después de leer éso paso completamente, no quiero tener que sufrir un ataque frontal como ése en mis propias carnes...


Me temo, amigo Antuan, que eso es lo que pretende, que la gente se harte y no hagamos cosas para Trainz, precisamente porque la pluraridad de autores y de modelos elimina el monopolio.

Entiendo tu desánimo, pero si finalmente te decides, porque además piezas de la calidad de las tuyas no sobran, cuenta con toda nuestra ayuda.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor mikado007 » Dom Ene 14, 2007 4:34 am

Efectivamente como se ha indicado ¡Muy lamentable!
¿No es malicia sacar un repintado de la 311 al ver mi 311 casi terminada?
"Cree el ladron que todos son de su misma condición" eso es lo que realmente le ha sucedido a este personaje.
Creo que javierfl lleva razón, pretende que la gente se harte, personalmente por razones de salud me mantengo un poco reservado. No harto, ni mucho menos, sigo creando alguna que otra cosa, momentaneamente para mi disfrute personal y cuando crea oportuno también para el colectivo. No tengo prisa en publicar nada, ni tengo ningún reto con nadie y mucho menos lo que sé es gracias a este personaje. Que según lo que leo día a día no está en condiciones de dar ninguna pauta de buena conducta y mucho menos de buena voluntad a nadie.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor javierav » Vie Ene 19, 2007 1:59 am

Buenas.

He meditado mucho si publicar este mensaje o no, pero hay situaciones, mensajes y adjetivos que no pueden quedar desapercibidos ante la comunidad de aficionados a la simulación y a Trainz en concreto. Este es el único sitio desde el que puedo expresarme libremente, ya que se me ha negado el acceso al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com junto al resto de miembros del Grupo TrenSim.

En primer lugar, Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada no para de repetir que desde esta web se les provoca contínuamente.... ¿Qué es una provocación? ¿Qué se publiquen modelos y no se hagan bajo la todopoderosa mano del administrador de [TRENSIM]: Cita no autorizada? Otra cosa no se explica. Pues bueno, en ese caso me alegra de que se hagan provocaciones porque toda la comunidad Trainz sale ganando... Si no es este el sentido de provocación, ruego que se me aclare, siempre y cuando que no se confunda provocación con el derecho a réplica.

Ayer se llegó al colmo, cuando Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada abre un hilo en [TRENSIM]: Cita no autorizada llamado así: “Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la verdad...

No cabe duda de a quién se refiere, pero por si acaso se cuenta: se refiere a mi, como más adelante reconoce él mismo con nick y población. Repaso rápido los insultos y/o calumnias que en el primer mensaje (cuyo autor es Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada) se dicen:
- “indeseable”,
- “creador de la nada”,
- “que mis neuronas están de perennes vacaciones”,
- “que me operen:shock:
- “insolente
- “majadero

Hay insultos y vejaciones para más gente: “Más lumbreras desneuronados indeseables” o “El genéticamente desneuronado” a Kevin (genesis), por sus intervenciones en el hilo del AVE para Trainz. También me enteré que nuestra labor en TrenSim es “estar jugando a eso de a ver quien la tiene más larga", pitorreo barriobajero que no merece más comentario.

Después dice “Y a ver cuando el divino y tú aprobais alguna asignatura, que ya siendo hora... por lo menos la de buena educación y modales”. refiriéndose a mi y a Divi4p.

Pum, cambio radical, ya ha acabado conmigo y le dedica unas frases a Gor (¡que habrá hecho este buen hombre! ) pero enseguida vuelve a TrenSim: “debemos molestar mucho al Imperio Mesiánico ya que nos dedican muchas líneas.” “A mí de Trensim (y hablo de su Grupo de desgobierno), lo único que me preocupa son sus modelos. Lo demás, pura cháchara de derribo intelectual”.

Y no se cansa, arremete con todo el mundo, esta vez le toca a Josep: “Y a este del pepegüare habrá que empezar a pedirle que de quién se apropió las pocas neuronas que le quedan...” Se justifica una vez más en no se qué historias para negar el acceso a los miembros del Grupo TrenSim a IBTZ.

¡¡Y todo esto sólo en la primera página del tema!!

¡Increible!

:arrow: http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/index.php?topic=9298.0

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ferjd » Vie Ene 19, 2007 3:03 am

Perdón por reclamar mi minuto de gloria, pero yo recibí un mensaje en mi casilla de mail donde se refiere a algunos downloads que hice de la página [TRENSIM]: Cita no autorizada preguntándome si para downloads sí servían los "siervos del imperio". Obviamente le respondí que su actitud sonaba a amenaza y a discriminación, y no volví a tener noticias de él, pero es lamentable pensar que alguien se pasa el día leyendo los foros y observando las estadísticas de quién navega y quién baja archivos...que triste...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados