trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre uso de material en capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Lun Ene 22, 2007 3:18 am

Buenas.

Seguramente será un descuido, pero no me ha parecido leer ninguna disculpa o similar por haber sido atacados bajo la excusa de que mi firma se refería a los modelos de KB. Por si acaso no se hubiese entendido, lo repito: "aclaro que los modelos "plasticos con ruedas" no son los de Kabeshimm, que ya que modela me merece todo el respeto, sino los de aquellos que sólo crean falsos modelos con el trabajo ajeno.". En ese caso deberé pensar que existe allí algún interés por parte de alguien en usar cualquier cosa para atarcar a esta web, aún siendo totalmente falso ese significado que se le da a mi firma. Yo a eso lo suelo llamar de otra forma: manipulación de la información en beneficio propio.

Visto lo visto, habrá que seguir pensando en exportar modelos de calidad a Trainz, porque se ve que eso, por vete a saber que oscura razón, es lo que no gusta allí. Y es raro, porque yo como usuario estaría contento de tener más modelos para mi simulador.

Y una vez más, adjunto a este mensaje va un archivo PDF con los últimos mensajes publicados en ese hilo del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Saludos.
Adjuntos
hiloIBTZ3.pdf
Continuación del hilo "Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la verdad..."
(430.71 KiB) 305 veces
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BCN Término » Lun Ene 22, 2007 1:32 pm

Continúo siendo objetivo de insultos varios, pero el Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada no me responde.

Parece que le falta tiempo para continuar insultando y calumniando a diestro y siniestro, y en cambio no lo encuetra para confirmar o desmentir las palabras que yo he puesto en su boca, y ello lo único que hace es darme la razón. Todavia esá a tiempo de expresar su versión de todo aquello, faltaria más.

Repiten ustedes una y otra vez que esto es solo un juego, y en eso estamos de acuerdo, de la misma forma que el modelismo a escala también lo es. Es tan juego como afición, y así nos lo tomamos nosotros. De la misma forma que nos gusta que un fabricante de modelos a escala realize un buen trabajo, nos gusta realizar modelos buenos también. No buscamos ni pretendemos otra cosa, ni ser los más guapos, ni ser los más mejores, ni arrebatarle nada a nadie, ni ser partnerscheme, ni ser el titular del sitio ibérico de Trainz, ni nada de nada de nada. Porque con un poco de perspectiva, parece que a Alberte le vaya la vida en esto a juzgar por sus reacciones, completamente desmesuradas si de lo que realmente hablamos es de un juego.

Todavia espero también el resultado de su búsqueda en la foroteca, tanto la suya como la nuestra, en donde aparezcan mis insultos hacia usted. O no se ha puesto usted todavia, cosa rara, o no ha encontrado nada que exponer publicamente.

¿ En serio pretende, o pretendia, llevar a alguien a los tribunales ?, ¿ en base a qué ?, ¿ se ha imaginado usted la cara de su abogado, la del mio, y la del juez al revisar la documentación referente al proceso ?

- Verá usted señor juez, es que Alejandro Reyes es un bobo sin término, un alborotador, un bobo sin remédio, y un manipulador sin neuronas.

- :nshock:

Relájese, que aqui nadie quiere arrebatarle nada. Si consiguió un chollete con Auran, desde aqui le doy la enhorabuena. Por mucho que en TrenSim se publiquen modelos al margen de IBTZ y de la DS de Auran, ello no implica en absoluto que atente en contra de sus intereses.

Espero impaciente su relato y sus respuestas, y si quiere además aderezarlo con más insultos hágalo, engrosaremos la lista.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor francotrenes » Lun Ene 22, 2007 3:06 pm

BCN Término escribió:
- Verá usted señor juez, es que Alejandro Reyes es un bobo sin término, un alborotador, un bobo sin remédio, y un manipulador sin neuronas.



QUE BOQUITAAAA HEEEEE :?
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierav » Lun Ene 22, 2007 3:14 pm

Hola.

Serrano en IBTZ escribió:En este apartado querría hacer un inciso; cuando el señor Javierav (vaya por delante que no tengo nada contra él; nunca me ha faltado al respeto, ni viceversa) firma: ¿Eso qué es? ¿Un tren? No jodas, si parece un cacho plástico con ruedas..... ...qué queréis que os diga, yo me sentiría ofendido, teniendo en cuenta que nuestro amigo Martin KB acaba de sacar un modelo esos dias. No es muy acertado. Al menos esa es mi opinión...

Lo mismo que digo esto, también me alegra el echo de que el mismo Javierav haya borrado esa firma, ya que rectificar es de sabios, disculpandose también ante MartínKB por el echo de esta "confusión"

Como en ningún momento mi intención era la de crear confusión con mi firma, en el momento en el que pude leer que se había creado confusión (intencionada o no) procedí a aclarar el asunto, aunque visto que no se entendía lo volví a repetir e incluso anoche mismo borré la firma como muestra de buena voluntad. Todo eso muy a pesar de que la firma, y como ya dije unos mensajes antes, iba dedicada a los “que sólo crean falsos modelos con el trabajo ajeno”.

Pero Serrano ha iniciado un tema que considero interesante. Ahora supongo que se entenderá como nos sentíamos nosotros al ver y leer las firmas que Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada ha ido poniendo a lo largo de estos últimos meses, ya sea en modo texto o mediante esa locomotora con labios, con el único fin de insultarnos o humillarnos. Y en el caso de la firma de este señor, que se da la coincidencia que es el único administrador de una web que forma parte del Partnetship Scheme de Auran, tenemos documentación suficiente para demostrar la relación de sus firmas con nosotros.

Kabeshimm en IBTZ escribió:Bueno, si se ha disculpado no ha sido a mi: tal vez en su foro al que, lo siento, no entro desde que hace unos meses se nos insultó a todos los creadores que participamos en [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Si no me he disculpado a ti es básicamente por dos cosas: la primera es que yo en ningún momento dije que mi firma fuera para ti, eso ha sido puesto en boca mía por parte de algunos foreros de IBTZ (es cuestión de repasar el hilo y ver quién), así que en todo caso los que se tienen que disculpar son ellos. Y la segunda: si quisiera disculparme no tengo forma de hacerlo, porque ni tu participas en TrenSim (porque no quieres) ni yo participo en IBTZ porque no se me deja (sigo baneado).

Y sobre la conveniencia o no de este tipo de hilos, creo que estoy en mi derecho de poder responder públicamente ante todo lo que se dice de mi en un sitio público al que tengo restringido el acceso y todavía no se porqué. Lo que si me va quedando claro es que Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada ha conseguido extender a todo el foro de IBTZ un problema personal que tiene con nosotros vete a saber porqué. Yo también quiero enterarme de todo.

Y termino con un mensaje para Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada: esto de las firmas puede ser tan ambiguo, ¿verdad? Mi firma puede referirse a ese concurso de la misma forma que sus firmas se pueden referir a nosotros ¿no? ¿Porqué tengo yo que interpretar que sus firmas (que si quiere puedo reproducir aquí) son inocentes y no van para nadie y en cambio tengo que soportar que me pida explicaciones por las mías? ¿No resulta extraño? Y es que todos nos podemos equivocar, yo el primero.

Y me temo que ante tales evidencias, este tema ya no empieza a interesar al administrador de IBTZ y creo que va a ser cerrado en breve. Nosotros también nos quedaremos sin algunas respuestas, pero ya se sabe, el que calla otorga.

Saludos.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Talgo 269 » Lun Ene 22, 2007 4:04 pm

:cry: :shock: :evil: No tengo palabras
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Adrián » Lun Ene 22, 2007 5:20 pm

Y pensar que con lo bonito que es modelar y la gente se decante por montar el pollo e insultar a la gente que sí hace cosas de provecho por el modelismo virtual...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor albertomlg » Lun Ene 22, 2007 5:23 pm

Bueno,como veo que allí se me hace referencia voy a contestar aquí ay que no pudo entrar allí por estar denegado....

Por partes:
:arrow: Colomán,gracias por citarme allí apra que todos vean lo que pienso y que no tiro la piedra y escondo la mano como hacen últimamente el multitudinario staff de IBTZ...
:arrow: Yak-112
yak-112 escribió:a ver si paran de meterse y hace su vida, para dejar que nosotros hagamos la
nuestra
Pues que quieres que te diga chaval...empezó IBTZ....
:arrow: Dimonio
Cuando aquí unicamente hablamos entre amigos, hacemos amigos y creo que
primero es eso que la obsesión por el simulador, eso es humanidad.
También aparte de todo eso tan bonito que dices insultais a la gente y criticais...así que no te vengas haciendo el santo....
:arrow: Quique
Por cierto, si quereis entrar en T******, usad otro nombre, si no
quereis críticas, esos no tienen piedad.
Me acabo de enterar que alí si teneis piedad :roll: :roll:


Bueno de momento no tengo nada más que decir,ahh si,que ellos mismos se definen porque van como niños chicos detrás del "gran jefe" :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francisco Javier » Lun Ene 22, 2007 6:00 pm

Hola:

Claramente esto de IBTZ parece ya una secta... increibles los comentarios llenos de ignorancia por parte de IBTZ expuestos por albertomlg.

Saludos.
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor ave252 » Lun Ene 22, 2007 6:19 pm

Esto va dedicado a Satur, que vaya tela....

Entre tanto otros, como tu bien dices, no saben más que rebuznar y competir
en ver quien es el más alto y más guapo o (como bien se ha dicho tambien
por aquí) quien la tiene más larga


Eso son insultos, luego que si IBTZ no dice nada... ¿A tí que te importa en que "competimos" supuestamente? Dame hechos.

Eso si, ahora les ha dado la fiebre de los traspasos de un simulador a otro, un
poco sospechosa por otra parte la postura de tanto traspaso en tan poco
tiempo, que querrán demostrar


Qué hay que demostar? ¿Acaso Trensim es un site únicamente destinado a MSTS? Solo aquellos sites que contengan la palabra Trainz son los únicos que pueden hacer exportaciones sin ser mal vistas?

o más bien será para tapar las carencias
de tan afamados y divinos diseñadores de material que llevan tropecientos
años enfrascados en un proyecto de locomotora que no acaba de ver la luz
(me imagino que será porque aún no se ha recibido el lote de tuercas y
remaches que falta para poder acabar tan esperada locomotora) a eso si que
yo le llamo vender humo


¿Qué tiene que ver Divi en esto que hace 10 días que no postea aquí? A tí qué narices te importa el tiempo que nos lleven nuestras creaciones? A ti qué narices te vuelve a importar los detalles que puedan tener nuestras creaciones? Quién eres tu para poner en entredicho un modelo, su calidad y su tiempo de creación?

Porqué escribes la palabra vender? Desde cuando hemos pedido dinero por nuestros modelos partiendo de que usamos licencia freeware?

Desde cuando el autor está obligado a dar a la comunidad aquello que está haciendo? A ti qué te importa si lo hace o no?

Ahora me direis que si palmero, insolente, este es un don nadie, soy dios, blah, blah, blah...

Ah, y prefiero tener un coeficiente mental de repollo a tener el vuestro o el de vuestro "site"

Marchando.
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Ene 22, 2007 7:40 pm

Hola:

Me parecen vergonzosas y de malas personas las 2 ultimas citas que ha hecho ave252: Pero de que os quejais si seguro que teneis los modelos ya en vuestros TRS. Esas palabras son de persona de mentalidad corta y que luego afirman que nosotros "rebuznamos"; perdon el hecho de rebuznar es de un burro y burras son las personas que han hecho los 2 comentarios sobres las exportaciones. Vaya personajes... ah y lo de vender por favor ¿¡Qué se quieren sacar las excusas de la entrepierna!?
Y ave252 no te preocupes si nos llaman palmeros, cuando palmero son ellos, enviados por el "caudillo" para que este no de pie con bolo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor ave252 » Lun Ene 22, 2007 7:53 pm

Si a mi me da igual lo que me llamen, cada vez me demuestran más lo que son...
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierav » Lun Ene 22, 2007 8:18 pm

Hola.

Bueno, pues tal y como ya anunciaba en mi anterior mensaje, el hilo ha sido cerrado en [TRENSIM]: Cita no autorizada. Para ir terminando este asunto (por ahora), subo aquí el último PDF con los nuevos mensajes bastante interesante de leer. Ya no opino más, que cada uno saque sus conclusiones.

Y por favor, se ruega auto-moderación, recordemos que en este foro no se permiten los insultos, además, creo que no debemos rebajarnos a su nivel (lingüisticamente hablando).


Saludos.
Adjuntos
hiloIBTZ4.pdf
PDF con los últimos mensajes del hilo en IBTZ "Dedicado a un indeseable jovenzuelo sin muchas neuronas, la verdad..."
(312.4 KiB) 326 veces
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Talgo 269 » Lun Ene 22, 2007 9:13 pm

esque esto no me lo puedo creer, cada documento que leo me :twisted: cada vez mas
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Divi4p » Lun Ene 22, 2007 9:51 pm

Jajajjaa...

Después de venir un ratejo de estudiar (qué raro... por qué me dejan pasar de curso si no apruebo ni una... qué cosas) digo... voy a ojear 5min a ver qué sorpresas me depara esto hoy...

o más bien será para tapar las carencias
de tan afamados y divinos diseñadores de material que llevan tropecientos
años enfrascados en un proyecto de locomotora que no acaba de ver la luz
(me imagino que será porque aún no se ha recibido el lote de tuercas y
remaches que falta para poder acabar tan esperada locomotora) a eso si que
yo le llamo vender humo


Cuando alguien de IBTZ reunidos logre hacer una cabina que funcione, sonidos configurados correctamente (nada de agenciarse el trabajo de configuración y retoques y endosarle sonido de eléctrica a una GM...) pues hablamos de tú a tú... tranquilamente y de paso me cuentas qué te he hecho yo para que ahora me salgas con estas historias, estoy a tu disposición.

La historia es que siguiendo su lógica, esto debió de ver la luz:

Imagen

Total... voy deprisa y así puedo hacer otro modelo y promocionar mi página web, ni cabina, ni sonidos ni nada, algo típico en Trainz...

Qué hipócritas, bien que nos gusta luego lo bien hecho...

Las libreas trabajadas y bien ensuciadas, rejillas modeladas, tiempo extenso en documentarme, pseudoformación en manejo de locomotoras diesel... etc.

Imagen

Las cabinas que puedas mover palanquitas o se enciendan los indicadores, viajes al pasillo, cebar 30sg el motor, contacto y ...

Imagen

Qué cosas... hacer las cosas bien, estudiar una ingeniería y tener sexo de vez en cuando es lo que tiene... que no tienes demasiado tiempo para modelar y aún así algo en vias3d.net se puede ver de lo que hay en cartera y que se ha llevado también su tiempo.

Cómo todo en esta vida hay cosas que merecen la pena, desde luego ocuparme de las cuatro chorradas que vienen a diario desde el ibtz no está entre mis prioridades... disfrutad las capturas, algún día lo tendréis en vuestro "divertimento" y sino pues no.

Feliz fresquito invernal

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor francotrenes » Lun Ene 22, 2007 10:25 pm

JAJAJAJAJAAJJAA como se dan los muchachos JAJAJAJAJAAJAJA con 20 palos JJUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados