trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre uso de material en capturas en [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Josep » Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Hola,

Como el humo a veces no deja ver, me gustaría contestar alguna referencia del Sr. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada hacia mí.

En concreto, por lo que he leído aquí de lo que aparece en [TRENSIM]: Cita no autorizada, el Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada indica que yo dije:

Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.

Lo que se "olvidó" comentar es el resto del mensaje, que reproduzco enteramente:

Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.

Si no es así, que se mencionen los autores, y se clarifique si es un trabajo desde cero, o es un repintado...o lo que sea.

Saludos.

Josep


Compruébese en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 368#150368

Entiendo que es una manipulación clara y manifiesta de lo que comento, y que se ha utilizado en [TRENSIM]: Cita no autorizada para no se sabe ya qué fines.

En todo caso, sigo manteniendo y pidendo lo mismo.

En absoluto significa -por que no lo digo así- ningún tipo de menosprecio ni muchísimo menos de desprecio hacia el trabajo REAL de nadie, ya que siempre he valorado el esfuerzo de la gente. Ni muchísimo menos -como s eha intentado manipular- una crítica hacia los creadores de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Aprovecho para manifestar mi absoluta y total disconformidad hacia cualquier tipo de menosprecio del trabajo de nadie, sea quien sea el autor y su experiencia. Entiendo y defiendo que los modelos puedan ser criticables de forma constructiva, ya que solamente así se avanza. Gracias a los comentarios constructivos los trabajos se van desarrollando cada vez mejor.

Pero para hacerlo, debo conocer los autores de los modelos, y [TRENSIM]: Cita no autorizada no lo especifica. Si no se especifica, se puede entender que el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada. Si el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada, los derechos de los modelos le corresponden. Y si le corresponden...

Y esto es lo que simplemente pido, y repito (espero que esta vez no existan "olvidos" al reproducir el texto, si alguien quiere hacerlo):

Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.

Si no es así, que se mencionen los autores, y se clarifique si es un trabajo desde cero, o es un repintado...o lo que sea.

Saludos.

Josep


Ahora muy en serio, y estoy abierto a que se me critique por lo que digo, como siempre:

¿Qué hay de malo en pedir esto? ¿Es lógico que se pida esta aclaración para evitar malos entendidos? ¿Realmente estoy acusando de algo a alguien?

Espero que quede MUY claro el sentido de mi comentario. Si no, que se me diga y lo intentaré explicar mejor.

Saludos.

Josep
Última edición por Josep el Lun Ene 22, 2007 10:49 pm, editado 4 veces en total
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor berto22 » Lun Ene 22, 2007 10:42 pm

Hola no me he metido en el debate pero creo que tu comentario divi no a sido muy apropiado,mas que nada por que parece que estas MENOSPRECIANDO a otros creadores eso al menos a mi me parece,y lo peor es que son creadores que dan parte de su tiempo para dejarnos sus trabajos que con tanto esfuerzo y cariño nos han dejado.Y ahora tambien te felicito por el modelo tan bueno que has echo.
Un saludo un poco decepcionado :(
berto22
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 12, 2006 5:57 pm

Notapor ave252 » Lun Ene 22, 2007 11:01 pm

berto22 escribió:Hola no me he metido en el debate pero creo que tu comentario divi no a sido muy apropiado,mas que nada por que parece que estas MENOSPRECIANDO a otros creadores eso al menos a mi me parece,y lo peor es que son creadores que dan parte de su tiempo para dejarnos sus trabajos que con tanto esfuerzo y cariño nos han dejado.Y ahora tambien te felicito por el modelo tan bueno que has echo.
Un saludo un poco decepcionado :(


:?:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Antuan » Vie Feb 16, 2007 3:06 am

Hola.

Josep escribió:Pero para hacerlo, debo conocer los autores de los modelos, y [TRENSIM]: Cita no autorizada no lo especifica. Si no se especifica, se puede entender que el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada. Si el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada, los derechos de los modelos le corresponden. Y si le corresponden...


¿Pero cómo es posible que pueda estar pasando ésto? no tengo ni idea de lo que firman los autores que publican en [TRENSIM]: Cita no autorizada. Pero si firman algo así como una cesión total de sus derechos de autor, está claro que alguien se está aprovechando por su cara bonita del trabajo desinteresado de los demás, y ésto, aparte de inmoral y rastrero, es del todo denunciable.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierav » Dom Feb 18, 2007 4:07 pm

Hola.

Como viene siendo habitual, cualquier persona que se interese por este tema en TrenSim recibe de la mano de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada las correspondientes descalificaciones. En esta ocasión le ha tocado a Antuan. Léase el PDF adjunto.

Saludos.
Adjuntos
elturnodeAntuan.pdf
(38.75 KiB) 418 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ferjd » Dom Feb 18, 2007 4:15 pm

Qué maleducado! Qué bajo! Qué repugnante! Ahora entiendo porqué es "siervo del imperio", porque no le da el cuero para más!!!, es una lástima, porque en esa página (me resisto a decir "su" página) suele haber cosas interesantes (muy pocas últimamente), pero esto es espantoso...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor jalsina » Dom Feb 18, 2007 4:53 pm


Como viene siendo habitual, cualquier persona que se interese por este tema en TrenSim recibe de la mano de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada las correspondientes descalificaciones. En esta ocasión le ha tocado a Antuan. Léase el PDF adjunto.



Caramba! Creo que por lo que leo, esto es ahora una guerra de tomates entre dos pueblos de muy pocos habitantes.

Es obvio que este hombre tiene un problema muy complejo con trensim.

Creo que sería hasta mejor hacer caso omiso de lo que pasa allá, y solamente defenderse cuando ocurre en sitios de terceros, como el reciente caso de Auran.

Si quieren insultar desde allá que lo hagan. Si lo hacen desde otros foros....ya es otra cosa.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor ave252 » Dom Feb 18, 2007 5:06 pm

:roll:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Feb 18, 2007 6:00 pm

No si no pararán... no se como he podido estar en esa comunidad, en la época que ellos llaman "2ª época"... me alegro de haber vuelto entre vosotros. Y esto no tiene solución, lo que mas rabia me da de todo este asunto es que parece que NO entienda las cosas, el caso es que él nunca hace nada... y encima su "secta" se lo cree... de verdad, esto es para enviarlo a Cuarto milenio.

saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Divi4p » Dom Feb 18, 2007 8:17 pm

"¿Hay algo peor que un manipulador?"

Sí, los "configuradores" que se colocan en los créditos por hacer la "configuración"... y además manipulan más todavía...

He aquí la configuración de un Talgo III RD...

Imagen

Y según la CCG:

Imagen

No es que sea vd muy competente, ojalá empleara el tiempo de su espionaje en Trensim para ver si hace vd. correctamente aquello de lo que se hace coautor.

Venga, saludos.
Última edición por Divi4p el Dom Feb 18, 2007 10:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Antuan » Dom Feb 18, 2007 8:40 pm

Hola.

Sencillamente, no voy a rebajarme a su altura.

Si les gusta que el intocable-innombrable se apropie de los derechos de autor de los modelos, allá éllos si se dejan bajar los pantalones con tanta facilidad (igual les da gusto y todo), mientras no lo hagan de uno de los míos ó de cualquier autor amigo mío, todo irá bien.

Si ocurre ésto, se tomarán las medidas judiciales adecuadas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor joseag » Dom Feb 18, 2007 8:40 pm

Que sí , ¡que sois todos perfectos hombre! :D No me había dado cuenta...
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Notapor 2N3055 » Dom Feb 18, 2007 8:54 pm

Hace unas semana me intenté registrar en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada. Totalmente imposible. A pesar de que me registré con otro nick distinto al de aquí, la dirección de correo era la misma, aisí, pues, aún etoy esperando autorización :x

Be a Teapot, my friend ](*,)

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor ave252 » Dom Feb 18, 2007 8:56 pm

joseag escribió:Que sí , ¡que sois todos perfectos hombre! :D No me había dado cuenta...


Un "pouquiño" sí :D
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor BCN Término » Dom Feb 18, 2007 9:28 pm

En todo esto hay una cosa que todavia no comprendo. Debo ser el tonto del pueblo, claro.

Me explico:

Yo entro en [TRENSIM]: Cita no autorizada a leer lo que de los usuarios y administradores de TrenSim se habla ( hace tiempo que dejó de interesarme el resto ), resulta que soy un correveidile.

[TRENSIM]: Cita no autorizada hace lo propio en TrenSim ( tampoco le importa un comino ni el MSTS, ni los trabajos de las personas ni nada de todo eso, para que nos vamos a engañar ), y.... ¿ es también un correveidile, los son los usuarios de [TRENSIM]: Cita no autorizada que visitan TrenSim ?, ¿ como se entiende esto ?.

Yo no soy un correveidile, ni creo que en [TRENSIM]: Cita no autorizada lo sean, actuan de la misma forma que actúo yo, por lo tanto, si yo soy un correveidile ellos también, y si yo no lo soy, pues ellos tampoco. A igual proceder, mismo calificativo.

El tonto del pueblo:

Entiendo, por lo que he leido, que dicho calificativo se aplica a Antuan. Conozco a Antuan un poquito y no me parece para nada poco inteligente, todo lo contrario. Creo que no digo ninguna barbaridad si digo que hablo con conocimiento de causa, no como quién ha llamado tonto del pueblo a Antuán.

Aunque me da a mi que lo de "tontos" va más allá, y no se refiere solamente a Antuán, si no a cualquiera que se atreva a opinar sobre [TRENSIM]: Cita no autorizada y su Staff.

Pués mire usted Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada, éste tonto que le habla, no se dejó encandilar por el "speech" que nos dedicó hace unos años, "speech" digno del más popular de los telepredicadores yankis, "speech" que trataba de enseñarnos la luz y llevarnos de la mano a la verdadera "fé trainzera".

¿por que los tóntos de los pueblos, ván siempre detrás de la banda de
música?


Es muy probable eso, pero seguramente los tontos que van detrás de la banda de música se lo pasan bastante mejor que los que van detrás del cura.

Dedíqueme ahora Sr. los insultos habituales, o otros nuevos si lo prefiere, haciendo uso de su derecho a la réplica, pero no olvide antes responderme a las preguntas que le formulé hace unos dias en este mismo hilo, hágame el favor.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados