trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Prioridad

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Prioridad

Notapor Tino » Jue Mar 08, 2007 10:50 am

Desearía que alguien me explicara cómo solucionar el problema de la prioridad, no sirve la que viene en el juego (1-2-3) ni tampoco jugar con las luces. Hasta el momento nadie ha sabido darme una respuesta al problema en ningún foro.

Imagen

El ejemplo de la captura es bien explícito, el pasajeros tendría que tener prioridad sobre el cargas y no es así. En este ejemplo no hay mucho problema, pero sucede lo mismo, aunque, el tren de cargas esté a más de 5 ó 6 kilómetros de distancia. No sirve de nada poner más semáforos en la línea de carga.

Agradecería si alguien me diera una solución o me dijeran que no es posible solucionar el problema.

Gracias
Tino
Tino
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 27, 2006 1:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Crocodine » Jue Mar 08, 2007 6:03 pm

Moviéndose ellos a su libre albedrío no lo lograrás. Has de introducir órdenes a los maquinistas, como por ejemplo, poner una orden de espera al mercante (Wait for n minutes, en la versión en inglés) en un punto aproximado al semáforo.
Otra solución consiste en bloquear la señal del mercante hasta que pase el de pasajeros. Esto se consigue por medio de reglas (rules) que podrás encontrar en la Download Station, por ejemplo. Aunque muchas ya vienen dentro de tu juego.

Si te ves muy liado, me lo dices y te digo paso a paso cómo hacerlo. No lo hago así ahora porque es más bonito investigar uno y se aprende más.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Tino » Jue Mar 08, 2007 10:41 pm

Gracias Crocodine por tu respuesta. Me temo que tendrás que explicarme paso a paso cómo hacerlo.

Te informo que me gusta inventarme rutas, bastante largas, y lo que más me chifla es que haya una circulación algo complicada. Así si me xplicas los pasos, te loa agradeceré, pues soy bastante negado para la informática.

Saludos y agradecido por la molestia que te has tomado :shock:
Tino
Tino
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 27, 2006 1:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Crocodine » Vie Mar 09, 2007 12:55 am

Molestia ninguna, Tino. Bienvenido al Trainz.

Este fin de semana no voy a estar en casa ya que me voy de viaje, así que me temo que hasta el lunes no podré ayudarte más. Pero a más tardar, el martes ya tendrás tus trenes yendo y vieniendo por tus rutas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Tino » Vie Mar 09, 2007 7:59 am

Gracias Crocodrine, estaré esperando el lunes, buen viaje de fin de semana.
:D
Tino
Tino
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 27, 2006 1:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Tino » Mar Mar 13, 2007 1:14 pm

Crocodine, cuando puedas me das la explicación de la prioridad.

Gracias
Tino
Tino
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 27, 2006 1:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor rebenteitor » Jue Mar 22, 2007 9:12 pm

No tengo ni p u t a idea de como se hace. Pero salud y republica.

¿Ahora eres Feliz? Me alegro.


[TRENSIM] Este hilo está considerado como FLAME y pasa a NC
rebenteitor
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:07 pm
Ubicación: Tormillo-Lastanosa


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados