trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La ruta de La Robla y último material rodante

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

La ruta de La Robla y último material rodante

Notapor jalsina » Vie Mar 09, 2007 3:11 pm

Finalmente he podido "saborear", sin solo imagenes de foro, el tramo V para TRS2006 Montes Claros - Espinosa, de Gor. No tengo más palabras que quitarme el sombrero [:) por ese extraordinario artista, que convierte un simulador lleno de grises pobres y sin contrastes, en un jardín lleno de colores y luz. No conozco esa región pero si he conocido Bilbao más hacia el Noreste y tengo una idea de la sensación de verdor que esta región entera despliega.

Para poder lograr esta odisea mia a través de Trainz, debo agradecer a Gerok quién me facilitó un archivo enorme con las dependencias que me hacian falta. Todavía no está totalmente depurado pero pienso que poseo el 95% de las dependencias, que me hacen falta.

Por otro lado, el trabajo increible que está haciendo javierfl en las conversiones de material rodante, se puso de manifiesto de una manera esplendorosa con su última conversion de hace dos dias, de lo que considero el mejor trabajo en MSTS de siempre: nuestra querida Confederación, realizada por Brill. Por supuesto me di un gustazo conduciendo esta locomotora (cuya cabina de la Big Boy no le queda mal) en la estrecha via de La Robla, y que solo se distrajo por unos reflejos de la Jaravia de Pere que andaba por los alrededores, arrastrando unos vagones extraordinarios de otro artista, Suso.

A todos muchas gracias por tan extraordinarios trabajos que dejan boquiabiertos a los diseñadores de otros paises.

Jorge :) :) :) A satisfied customer
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor javierfl » Vie Mar 09, 2007 11:31 pm

Para la Robla confío poder publicar en un plazo breve dos coches y algún material más, propio de esta línea.

Ya se pueden ver en alguna captura de Gor los betas.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
FRC50.jpg
FRC50.jpg (216.52 KiB) Visto 2152 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Sab Mar 10, 2007 11:37 am

La Robla tiene ése sabor, gracias a ése material, réplicas perfectas de áquellos coches de viajeros que recordamos y que mas que disfrutar...........sufrimos.

Y todo gracias a Javier.

Saludos
Gor
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados