trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡¡Trainz 1.1 no es inservible!!!!

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¡¡¡¡Trainz 1.1 no es inservible!!!!

Notapor Gonzalo Rivera » Vie Mar 16, 2007 4:24 pm

Hola amigos trainzeros: no quisiera polemizar pero he empezado a descubrir algunas utilidades de Trainz 1.1, en contra de lo que me recomendaba otro miembro del foro, que me suguería que dicha versión estaba anticuada. Seguramente algo de razón tenía, pero, veo que puedo descargarme parches e instaladores y updates del gmax que trae el Trainz 1.1.(obviamente estoy registrado en Auran) Por lo tanto imagino que a futuro (si aprendo el manejo correctamente del Trainz 1.1) podré instalar nuevas locos y escenarios (si los hubiera)¿O no?
Me gustaría que me dijeráis algo positivo si lo sabéis. Soy neófito en Trainz.
Gracias
Gonzalo Rivera
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 25, 2006 7:59 pm

Notapor javierfl » Vie Mar 16, 2007 4:40 pm

Nadie ha dicho que Trainz 1.1. sea inservible en sí mismo. Eso inservible para la inmensa mayoría de los modelos y rutas existentes hoy en día y es una versión de Trainz totalmente superada por el TRS2004 y el 2006 que implementan muchas más cosas.

Respondiendo a tu pregunta concreta no podrás instalar prácticamente ningún modelo de los actuales, por lo que mi recomendación sigue siendo que adquieras una versión más actual, ya sea el TRS2004 (a ser posible el De Luxe) o el TRS2006.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor BCN06 » Vie Mar 16, 2007 5:43 pm

Perdón, si te refieres a lo que le dije a cachofurbi, yo tube durante un tiempo esa versión de trainz, y no pude instalar casi nada, y que cada vez que lo instalaba, tenía que reinstalar trainz.

Saludos, BCN06
BCN06
 
Mensajes: 253
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:29 pm
Ubicación: En lo mas alto del podio del circuito de catalunya


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados