trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

[TRENSIM]: Cita no autorizada

Notapor tdcf » Dom Mar 18, 2007 2:16 pm

Hola a todos:
Alguien sabe que ha sido de la web y del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada?
Hacia unas semanas que no entraba por aqui y me ha sorprendido el ver que ha desaparecido.......... y me gustaria saber si alguien sabe algo de que ha pasado.
gracias
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

[TRENSIM]: Cita no autorizada

Notapor sebasgb » Dom Mar 18, 2007 2:36 pm

Buenos días


la nueva pagina es http://web.trainziberia.net/


Un saludo
sebasgb
 

Notapor Crocodine » Dom Mar 18, 2007 4:33 pm

Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor ferjd » Dom Mar 18, 2007 6:09 pm

Sigue bajo el control de [TRENSIM]: Cita no autorizada?
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor Blackie » Dom Mar 18, 2007 7:25 pm

Pues si...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor arch13 » Mar Mar 20, 2007 11:40 pm

- Y que pasa que esté bajo el control de [TRENSIM]: Cita no autorizada??? :?

Yo no encuentro ninguna razón ajena. :(
arch13
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 6:27 pm

Notapor ferjd » Mar Mar 20, 2007 11:57 pm

Seguramente... los que si las encontramos fuimos censurados y expulsados...
Viva la democracia!!! :lol: :lol: :lol:
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor arch13 » Mié Mar 21, 2007 2:07 pm

:)
Pues será por algún motivo digo yo. :idea:

[TRENSIM] Atención: FLAME. Primer aviso de suspensión
arch13
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 21, 2007 6:27 pm

Notapor ferjd » Mié Mar 21, 2007 2:33 pm

Si usted gusta ser controlado por él, allá usted, además no me interesa, al menos ahora, discutir sobre este tema con usted, señor, ya dije lo que debía donde debía, y aquí hice una pregunta y me fue contestada, asique le sugiero que deje de proceder como un matón pago ya que lo está haciendo en el foro equivocado, en tal caso, vaya a molestar allá donde yo, POR SUERTE, tengo el acceso prohibido...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

Notapor JPTREN » Mié Mar 21, 2007 3:28 pm

Hola a todos.
Alguien me puede explicar el motivo de que en la pagina de [TRENSIM]: Cita no autorizada en la sección de descargas de material Diesel si no recuerdo mal en una imagen en la que aparecen varias 316 y unos edificios detrás almacenes pues en el tejado hay una bandera y no es la constitucional si no la republicana, si no recuerdo mal cuando esta locomotoras estaba en servicio la bandera no es la que aparece.
No creo que una pagina de modelismo ferroviario tenga que reflejar ideas políticas de ningún tipo, si no reflejar la realidad lo mas fielmente posible
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor ave252 » Mié Mar 21, 2007 3:34 pm

Será que no pides....

Cómo le vas a decir al administrador lo que tiene que hacer... :roll:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor asdru » Mié Mar 21, 2007 3:53 pm

JPTREN escribió:No creo que una pagina de modelismo ferroviario tenga que reflejar ideas políticas de ningún tipo, si no reflejar la realidad lo mas fielmente posible


Completamente de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor javierav » Mié Mar 21, 2007 4:33 pm

Hola.

Vas apañado Juan Pedro. La página que mencionas -que por cierto ya no es [TRENSIM]: Cita no autorizada aunque se empeñen en decir que si, ahora es TrainzIberia-, es la única página de contenido ferroviario que conozco que parece la web de un partido republicano. De hecho, es la única página que conozco en el ámbito que está politizada al máximo por su administrador único.

Allí el que no tiene en la firma un "Salud y república", una bandera republicana grande junto a un pequeño tren, o el que en algún mensaje no haya dicho la frase de "Salud y república" o "viva la república", no es nadie. Hay usuarios que en cualquier imagen que ponen debe aparecer la bandera tricolor, porque si no.... o que llaman a las estaciones por nombres de republicanos famosos, o ponen nombres a los relatos como "El Altaria de Azaña". ¿El motivo? Caer bien a [TRENSIM]: Cita no autorizada seguro. Por otra parte normal, porque si no le caes bien, te insulta, ridiculariza y te banea.

Estamos de acuerdo en que pueden hacer lo que les de la gana, son libres por suerte de poder expresar sus orientaciones políticas. Lo que da pena es que un foro sobre un juego de trenes esté más politizado que la Moncloa, y más triste aún que chavales que no tienen ni idea de lo que es la República, la avalen por el mero hecho de caer bien o de seguir la tónica reinante en ese sitio. La política, bajo mi punto de vista, es una "caca", y cuanto menos se hable de "caca" mejor.

Saludos.

P.D. TrainzIberia y "reflejar la realidad lo mas fielmente posible" no son compatibles, como ya ha quedado demostrado. ¿Será que es un divertimento y no un simulador?
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Crocodine » Mié Mar 21, 2007 5:05 pm

JPTREN escribió:Hola a todos.
Alguien me puede explicar el motivo de que en la pagina de [TRENSIM]: Cita no autorizada en la sección de descargas de material Diesel si no recuerdo mal en una imagen en la que aparecen varias 316 y unos edificios detrás almacenes pues en el tejado hay una bandera y no es la constitucional si no la republicana, si no recuerdo mal cuando esta locomotoras estaba en servicio la bandera no es la que aparece.
No creo que una pagina de modelismo ferroviario tenga que reflejar ideas políticas de ningún tipo, si no reflejar la realidad lo mas fielmente posible


Bien, está bien que protestemos -porque es de deber- ante tropelías, avasallamientos y el hecho de que un señor se haya erigido como portavoz de toda la comunidad Trainz española cuando le ha venido en gana y porque él lo vale, pero protestar ante semejante banalidad lo considero ser ya demasiado quisquillosos.

Si bien dicha bandera no estaba vigente en el periodo de tiempo en el que sirvieron (o sirven) las 316, ha quedado claro por activa y por pasiva que el autor de la captura y seguramente de la ruta no busca, buscó o buscará la fidelidad histórica en sus creaciones. Ante esto, quejarnos es casi quedar de tontos. Máxime cuando esa página es privada y el dueño o dueños pueden hacer de su capa un sayo. Pero no quiero personalizarlo en ti, JPTREN, al haberte citado, sino a todo aquel que se dé por aludido.

Actualmente, tenemos entre manos cosas más serias que mirar de qué color son las banderas o si la motriz de un AVE 101 tracciona un mercante.

En lo personal, me jode más esto:
http://forums.auran.com/trainz/showpost ... stcount=84

[TRENSIM]: Cita no autorizada en el foro de Auran escribió:2. In my opinion, the majority of Spanish trainzers have agreed to use the standard gauge since it will be a nuisance to use a different one and not being able of using international stuff. All of our track systems and bogies are for European standard gauge. Don't worry about it. A minority thinks contrarywise.


Lo cual quiere decir lo siguiente: "En mi opinión, la mayoría de los trainzeros españoles han acordado usar el ancho de vía estándar debido a que sería una molestia usar uno diferente que imposibilitaría el uso de material internacional. Todos nuestros sistemas de vías y bogies son para el ancho estándar. No te preocupes por ello. Una minoría piensa contrariamente."

A mí me revienta que éste señor se apropie una, otra y otra vez más de los deseos de la mayoría como si se creyese imbuído por una sapiencia especial.
Y los que ya resultan lastimeros son los que le dicen que sus ropajes son exquisitos, cuando a la vista de todo el mundo está más que claro que camina desnudo.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor 850-coupe » Mié Mar 21, 2007 6:22 pm

javierav escribió: son libres por suerte de poder expresar sus orientaciones políticas


No solo ellos, lo somos todos afortunadamente y gracias a la democracia, si no mal iríamos.

Pero hay que saber reconocer de que manera es la mas adecuada o si es "necesario" politizarlo todo.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados