trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas com o Content Manager

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problemas com o Content Manager

Notapor Giugiaro » Jue Abr 05, 2007 9:20 pm

Aqui em Portugal já a algum tempo que estamos a discutir isto e queria saber se em espanha também existe este problema (masi expecificamente antes de instalar o SP)

Para achatar a conversa também queria que aparecessem por cá!
http://www.comboios.org/forum/viewtopic.php?t=11379
Giugiaro (Tiago Miranda)
Me encontro tambiem no fóro www.comboios.org
Avatar de Usuario
Giugiaro
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:58 pm
Ubicación: Valongo-Porto-Portugal

Notapor mikado007 » Jue Abr 05, 2007 10:04 pm

No se que problema en concreto tienes.
Pero posiblemente sea el que yo tenia antes de la instalación del SP1.
Fijate bien si el SP1 que te has descargado responde a lo siguiente:
:arrow: Debe ser para la versión que tengas, es decir para la inglesa es distinto del SP1 para la versión española.
:arrow: que los Mg bytes que te indica el fichero en origen sean los mismos que el que has descargado. Yo me bajé el fichero dos veces la primera por circustancias llegó defectuoso.
:arrow: Haz la instalación del SP1 limpia, quiere decir instalar el TRS2006 e inmediatamente el SP1. sin abrir o ejecutar el TRS2006.
A mi me funcionó, espero te funcione también.

Saludos
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor Giugiaro » Jue Abr 05, 2007 11:10 pm

Nós por cá dizemos que o SP1 para o Trainz da Just Trains tem mais bugs que originalmente o Trainz tem, por isso :roll:
Giugiaro (Tiago Miranda)
Me encontro tambiem no fóro www.comboios.org
Avatar de Usuario
Giugiaro
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:58 pm
Ubicación: Valongo-Porto-Portugal

Notapor mikado007 » Jue Abr 05, 2007 11:36 pm

Mi instalación va ahora perfecta. Solo el sonido y lo delicado que es el CMP con algunos objetos, por lo demás va bien. Es un latazo para cuando tienes que probar material que estas creando pero bueno ahora tengo 40GB de material y carga rapidito.

Especifica el problema concreto, y si no yo, alguien te podrá ayudar.
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor Giugiaro » Jue Abr 05, 2007 11:48 pm

Encravamentos, principalmento depois de 5 cliques, de baixar um pouco a página ou carregar noutra janela, também é sensível ao tempo, tendo em conta que pouco depois encrava e ao 3º encravamento, deixa de funcionar e tenho de reiniciar o computador!!!

Agora não faz commit! Como se fosse pouco.

E se, ao fazer download da DLS, se começar a mexer muito na janela do CMP, acaba por puff... encravar e ficar branco.

É sempre o mesmo desfeicho... encrava e fica branco, encrava e fica branco, etc, etc, etc.

Foi por isto tudo que acabei por não conseguir instalar os desvios e as linhas de Vias3d :cry:
Giugiaro (Tiago Miranda)
Me encontro tambiem no fóro www.comboios.org
Avatar de Usuario
Giugiaro
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:58 pm
Ubicación: Valongo-Porto-Portugal

Notapor mikado007 » Vie Abr 06, 2007 12:11 am

¡Ojo! según creo haber entendido.
Algunos materiales, locomotoras y sobre todo rutas producen un BUG el por que de eso si que escapa un poco a mis investigaciones con el juego, yo aquellos materiales/objetos (muy pocos por cierto) rutas me han dado problemas más fracuentes. Los he dado de baja y no los he vuelto a instalar.
Para estos casos lee detenidamente el LOG que se genera con cada error y de el podras sacar algunas conclusiones.
Desde luego a mi cuando alguna locomotora o material a dado problemas se me ha cerrado el programa pero no me ha bloqueado el PC.

Un saludo
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor Giugiaro » Vie Abr 06, 2007 2:42 pm

Obrigado
Giugiaro (Tiago Miranda)
Me encontro tambiem no fóro www.comboios.org
Avatar de Usuario
Giugiaro
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:58 pm
Ubicación: Valongo-Porto-Portugal


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados