trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DLS

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

DLS

Notapor gelu » Dom Jun 10, 2007 8:58 pm

Un saludo a todos.
Ayer me compre por fin mi copia de TRS2006, y cual es mi asombro cuando en todo el puñetero dia no pude conectarme para descargar nada de la DSL, y hoy ni siquiera se puede entrar en la pagina de Auran. Vosotros, expertos, que me decis de esto? Es habitual? Os paso alguna vez? Es que estoy un poco intrigado
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor javierfl » Dom Jun 10, 2007 10:46 pm

Por desgracia lo que señalas ya ha pasado mas veces, es de suponer que por algún problema de tipo técnico.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Dom Jun 10, 2007 10:52 pm

Si, lleva asi todo el dia...

Lamento que sea asi tu primera experiencia con el TRS, pero vamos, de vez en cuando pasa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor 850-coupe » Dom Jun 10, 2007 11:52 pm

Si, es normal, aunque por eso no deja de ser lamentable, en fin de semana ni lo sueñes entrar, sobretodo sabado tarde y domingo, es ya una tonica habitual y una de las cosas mas criticables de Auran, segun que dias por la mañana va perfecto, hay que calcular cuando es la tarde-Noche en Asia, en Europa central y en America y huir de esas horas, aunque logicamente en un momento o otro siempre en algun lugar es tarde-noche, lo digo con muchas horas de expierncia, bajando cosas una a una, via FTP con paciencia de santo, y ahora que se acaban colegios e institutos la cosa sera peor, espero equivocarme.

Problemas los habra puntualmente como en todos los servidores del mundo, pero creo que aqui es mas cuestión de que hay saturación y el servidor de Auran no da para mas.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor ponzotrainz » Lun Jun 11, 2007 12:20 am

pos kon lo k cobran....... ya podian tener masservidores pa k no falle :roll: :roll:
ponzotrainz
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jun 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: foro de ibertrainz

Notapor ave252 » Lun Jun 11, 2007 10:02 am

Pues sí, la verdad.

La DLS solo se aprovecha si se tiene un ticket, por que si no, ni conectaría :?
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor gelu » Mié Jun 13, 2007 11:54 pm

A ver que parece que voy avanzando algo.Me concedieron el ticket, y llene mi asistente de descargas con las dependencias a buscar. Hasta ahi todo bien, pero en cuanto le doy al boton de iniciar dice que esta descargando pero yo no veo moverse nada del contador de bytes descargados, y al poco tiempo deja de leerse DESCARGANDO para poner INSTALANDO pero nada cambia. Pregunto, es eso normal? Gracias.
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor gelu » Jue Jun 14, 2007 10:21 pm

Pues nada sigo sin poder descargar nada desde el sabado pasado, ni de dia ni de noche ni de mañana,nada de nada. No se si tengo algo mal configurado , no creo porque me sale el ticket activado y me funciona el asistente de descargas pero no me descarga nada, y estoy pensando ya que estos de Auran me estan timando....
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor javierfl » Jue Jun 14, 2007 10:32 pm

Si tienes el First Trainz Ticket, te recomiendo que bajes las cosas vía ftp Yo de otra manera nunca he conseguido otra cosa que comerme la cabeza.

Para descargar cosas vía ftp, en la "Download page" de cualquier objeto de la DLS te saldrá algo parecido a esto:

Using a FTP Client:
Below are the settings you will need to set to connect to our FTP server.
FTP Host Address: firstclass.auran.com
FTP site connect port: 21
FTP site Username: XXXXX
FTP site Password: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Note: Both your FTP Username and Password are case-sensitive and should be entered in as shown above.

By using the FTP Location of the file you can use the get function of your FTP client to receive the download file.


Introduce los datos en un programa ftp, como el Cuteftp y listos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor gor » Jue Jun 14, 2007 10:42 pm

Cosa curiosa, yo llevo mas de tres meses en los que no puedo descargar nada de nada desde este equipo, en cambio en el otro descargo lo que quiero, ¿alguna razón?....... :(
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gelu » Jue Jun 14, 2007 11:11 pm

Gracias Javier. Estoy empezando a bajar cosas con el programa que me dijiste. Un saludo y te veo el sabado. Bufffff menos mal que avanzamos algo...
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor 850-coupe » Vie Jun 15, 2007 12:16 am

Yo tambien solo bajo de la DLS via FTP.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor talgo 2 » Vie Jun 15, 2007 8:09 am

Generalmente, si dice "Descargando" y luego "Instalando" es que todo va bien. Lo del FTP le acabas cogiendo manía cuando son muchas dependencias. Y si hace falta comprarme un ticket con los ahorros cunado se me acabe el mío, pos ya está. Casi nunca, con ticket o sin él, me ha dado muchos problemas la DLS.



Talgo 2
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados