trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar las descargas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Como instalar las descargas

Notapor Marc_adif » Jue Jun 14, 2007 1:09 pm

Hola, buenos dias. He descargado varios archivos para TRS2006, lo que pasa es que no se como instalarlos y que me aparezcan en el juego. Se me abre una ventana con todos los componentes del juego (material rodante, rutas, paisajes, etc), pero no paso de ahí. El caso es que antes de desinstalar el juego hace un par de meses, ya había instalado un par de locomotoras, pero no recuerdo como lo conseguí.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Marc.
Marc_adif
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2007 2:23 pm

Notapor gerok » Jue Jun 14, 2007 2:30 pm

la instalación debe hacerse en dos pasos;

Si ejecutas los ficheros (esos amarillos) digamos que los pre-introduces en el juego, pero luego dentro del Organizador de contenidos (content manager ) deberás digamos que validarlos...

Para ello tendrás que seleccionarlos y teclear CONTROL + M

¿Cómo localizar los que acabas de instalar?

Vete a la pestaña TODAY y te aparecerán los archivos que hayas introducido por los distintos procedimientos que puedes hacerlo; ejecución ficheros *.cdp, importación archivos *.cdp, o importación de ficheros.

Selecciona los que quieres digamos validar y teclea CONTROL + M

Te saldrá un mensajito de commiting chantes y listo cuando entres en el juego ya los tendrás...
Imagen
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Otra duda

Notapor Marc_adif » Jue Jun 14, 2007 4:00 pm

En primer lugar, muchas gracias por aclararme como instalar las descargas, lo que pasa es que ahora, me dirijo a la cochera y, efectivamente, están los nombres de las descargas, pero no sale la fotografía, es decir, la vía donde se muestran los elementos de la cochera, está vacía. He probado en modo ingeniero a ver si podía ponerlos y tampoco.
Me sale el dibujo pequeñito, al lado del nombre, pero ya está.
¿Os suena?; ¿Sabéis que pasa?.
Muchas gracias otra vez y espero no tener que molestaros más.
Un saludo.
Marc.
Gracias gerok por tu atención.
Marc_adif
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2007 2:23 pm

Notapor tiristores81 » Jue Jun 14, 2007 4:22 pm

A mí eso me pasa cuando faltan algunas dependencias en el modelo. Comprueba que en el OCP no tengas esos modelos en la pestaña de defectuosos o que les falta kuids porque tendrás que conseguirlos.

También puede pasar si lo que te descargaste son repintados de un modelo original y dicho modelo no lo tienes.

Si con lo que te he dicho no resuelves el problema por aquí hay gente que sabe mucho más que yo y no tardarán en ayudarte.

Un saludo
tiristores81
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 6:09 pm

Notapor gerok » Jue Jun 14, 2007 4:30 pm

Pues si, si nos suena desgraciadamente...

Bueno en ocasiones sucede que instalas una locomotora, un coche, etc. que tiene digamos no un solo fichero dependiente, sino varios, veáse el interior, bogies, etc. etc.

Has de tenerlos todos instalados a al menos los que el programa "considere suficientes". pues aunque TRS2006 es exigente con los errores, también se pueden instalar en el juego archivos no "totalmente limpios".

Si quieres saber en concreto que dependencias tiene un archivo en concreto, locomotora, etc. tendrás que acudir al organizador de contenidos (Content manager) y pinchar con el BDR justo en el icono que se encuenta a la izquierda del nombre de lo que te hayas descargado. Y el programa te dirá si las tienes, si tienen algún error, si están disponibles en la DLS.

De todos modos leeté bien el manual del juego que algo te explica del asunto y si no... como bien te dice tiristores81 ..... pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Gracias, solucionado.

Notapor Marc_adif » Jue Jun 14, 2007 6:43 pm

Vale, me faltaban instalar los boogies y alguna cosilla más. Muchas gracias, ya me he bajando material para rato. Ahora a ver si me monto algo chulo.
Un abrazo y a cuidarse!
Marc_adif
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 13, 2007 2:23 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados