trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ingeniero

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ingeniero

Notapor Tazko » Mié Jun 20, 2007 1:32 am

wuenas... tengo una pregunta

en el modo ingeniero se que puedes modificar algo ya hecho... o empezar de 0, e visto muchos trabajos y la verdad me quedado alucinado las bellezas y creaciones en este foro.

Mi pregunta es... si yo quisiese hacer la estacion de atocha por ejemplo.

Los materiales.... y diseño lo trae el juego como pueden ser el techo las paredes andenes = o me lo tengo que buscar?

mi idea es poner unas 12 vias cada una en una direccion diferente... hasta que no termine un proyecto no seguir con otra.. aun teniendo 1km de via puedo meter un tren y dejarlo parado como si estuviera parado?

el tendido el electrico tienes que ponerlo para que pueda moverse el tren o solo con las vias vale?

Las puertas de los trenes se abren y se cierran? la gente se mueve en la estacion? los paneles imformativos de llegadas y salidas de trenes son creaciones de la gente o ya viene en el juego?


tengo muchas preguntas pero con esas ya ai suficiente, xD muchas gracias
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor llebrez » Mié Jun 20, 2007 6:15 pm

Si hombre! Es muy facil:
1) Abre el "surveyor" (donde se crean los mapas). Pones una via, la que quieras. Le pones una locomotora electrica y algun edificio cerca y si quuieres un arbol para que haya sombra. Lo cierras y le das un nombre como "test-1".
2) Abres el modo ingeniero y abres el Test-1. Veras la cocomotora en el mismo sitio que la pusistes, con su edificio y arbol. La mueves y conduces un poco. Vas "dentro de la cabina" y observa como se mueve la camara ( recuerdalo). Nota que a la locomotora electrica no le hace falta la catenaria para moverse, pero claro no es real.
3) Cierra todo y salte del programa. Ve a inicio y con el boton derecho abre el explorador de Windows. Program files, Busca Auran, abres la carpeta Trainzoptions text file. Cuidado aqui: Pon el cursor en cualquier sitio y escribes: -intro=disable y debajo -freeintcam (importante la rayita al principio del texto).
4) Con lo del introdisable eliminas los fastidiosos monigotes del principio, y con freeintcam activas movimientos de la camara dentro de la cabina que son mucho mas reales que los que vienen con el juego. Por eso te dije que te acordaras, ya que notaras la diferencia.

Lo demas es a base de experimentacion, como todos hemos hecho al curso de los tiempos.

Nota: Todo lo de arriba se aplica en TRS04, y debe de ser lo mismo en 06, si no, que otro experto nos corrija.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados