trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Adquirir Trainz Railroad Simulator 2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Adquirir Trainz Railroad Simulator 2006

Notapor epinervs » Vie Ago 10, 2007 12:38 pm

Muy buenas a todos.
Llevo varios días dandole vueltas a la idea de comprar Trainz Railroad Simulator 2006 y quisiera que me aconsejarais si merece la pena.
Actualmente utilizo el msts con su parche no oficial y disfrutando de las magnificas creaciones que se publican en esta web.
Por las capturas publicadas, veo que la calidad (al menos gráfica) del Trainz es muy buena, pero tengo la duda sobre la jugabilidad del programa y sobre los requerimientos del equipo sobre el que debe correr.
¿Es igual o mas completo que el msts?
¿Se necesita un equipo muy potente?
He mirado en el Corte Ingles y solo encuentro la versión 2004. ¿Sabeis donde puedo adquirirlo y a que precio?
Gracias.
Un saludo.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor vagoneta » Vie Ago 10, 2007 1:04 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Uy.. esta pregunta es comprometida... realmente comprometida..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Contestaré a la segunda parte, que es algo más políticamente correcta: El 2006 yo lo compré hace muy poco en FNAC, y creo, si no me equivoco, que costó algo menos de 30 euros.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Divi4p » Vie Ago 10, 2007 1:23 pm

La ideal es disponer de los dos y que cada uno compare por sí mismo.

Yo miraría en el Corte Inglés de N. Ministerios, especialmente ahora que ir desde Atocha a Chamartín es gratis :roll: . Allí suelen tener stock de 2006.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor 9032 » Vie Ago 31, 2007 1:58 am

Hola epinervs yo tengo ambos juegos y realmente el TRS2006 es MUCHO mejor que el msts, pero lamentablemente no tiene muchas descargas como el msts.

Agustín

PD: no creo que se necesite un equipo muy potente
9032
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 11, 2007 7:15 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados