trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con actualizacion

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema con actualizacion

Notapor Solete » Jue Ago 23, 2007 4:26 pm

Hola, soi nuevo en el mundillo de trainz y hace poco que compre el 2006. Verán el problema es el siguiente:
Me dijeron que existia el parche sp1 para mejorar el trainz 2006 y los bugs que contiene pero al descargarlo (la version española de 174mb) y instalarlo me da un error que dice "invalid patch".
Que he de hacer para solucionarlo?:S

GRacias por la ayuda;) espero adentrarme a fondo en el mundo trainz.

Saludos
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Jue Ago 23, 2007 5:07 pm

Recuerda que los parches hay que instalarlos sobre instalación limpia. Es decir, que lo mejor es que guardes todo lo que hayas descargado o creado, reinstales el TRS2006 y antes de meter nada instales el parche. Luego recuperas todo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Jue Ago 23, 2007 5:19 pm

He vuelto a intentarlo sobre una instalación limpia y sigue dándome el mismo fallo...:S
Aún así gracias por la ayuda:) espero que alguien sepa la solucion del error.

Saludos
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Vie Ago 24, 2007 3:39 pm

Deduzco que el TRS2006 que has comprado y sobre el que instalas el parche es la versión española. ¿Es así?

En cualquier caso, si como supongo estás instalando el parche español sobre un TRS 2006 en español, adjunto un procedimiento detallado de emergencia por si te sirve de algo de momento:

- Vuelve a descargar el parche, por si el fichero original está corrupto.
- Aeegurate de tener totalmente desintalado el TRS 2006 anterior. Para ello desinstalalo y luego borra cualquier carpeta que te haya creado y que aún permenezca, sobre todo la denominada ...Auran\TRS2006.
- Reinicia el ordenador.
- Desactiva los antivirus y firewalls que tengas. Para que no te entre un gusano, troyano o virus te recomiendo en este proceso te desconectes físicamente de internet.
- Cambia el directorio donde vayas a instalar el TRS2006, por ejemplo si antes lo tenías en C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006 mételo ahora en C:\Auran\TRS2006.
- Instala TRS2006 y NO lo arranques.
- Reinicia Windows tras instalar el TRS 2006 y antes de instalar el parche.
- Instala el parche. Es probable que la instalación se bastante lenta.
- Arranca TRS2006. Puede tardar un poco en ponerse a funcionar mientras recrea los ficheros chump y demás.

No sabemos si usas Windows XP o Vista. En este último SO parece que hay algunos problemas adicionales con los parches en ocasiones.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Vie Ago 24, 2007 5:43 pm

Si el TRS2006 que tengo es en español pero he hecho lo recomendado y nada. La actualización llega al 100% del 13% global y me salta el error de "invalid patch".

En cuanto al sp1 he descargado 3 de distintos links y todos dan el mismo error...
Por cierto el windos que utilizo es el XP (con 3 particiones).

Gracias por la ayuda, espero encontrar una solucion para adentrarme en este mundo :)

Saludos
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Vie Ago 24, 2007 8:08 pm

¿Al llegar al 13% haces algo o te sale el error sólo?

Lo digo porque es muy normal que esté basante tiempo aparentemente detenido entre el 13 y el 14 %.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Vie Ago 24, 2007 8:21 pm

Me da el error solo. Sale una pantallita que de error que pone "invalid patch" + la ubicacion de la carpeta donde esta la actualizacion (aue no es la carpeta de trainz).
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Vie Ago 24, 2007 8:55 pm

Solete escribió:Me da el error solo. Sale una pantallita que de error que pone "invalid patch" + la ubicacion de la carpeta donde esta la actualizacion (aue no es la carpeta de trainz).


Supongo que no es a lo que te refieres, pero el parche, obviamente, hay que instalarlo en la misma carpeta en la que tienes TRS2006.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Vie Ago 24, 2007 9:06 pm

Ajam pero dentro de que carpeta? la principal, es decir, "TRS2006" ?

O en una secundaria como "bin, etc"..?
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 2:21 am

Pues creo que es en TRS2006 en efecto, aunque no recuerdo si lo pregunta al instalar o lo busca automáticamente.

La verdad es que nunca he llegado a este punto... :oops:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Sab Ago 25, 2007 1:58 pm

Bueno he intentado hacerlo de todas las maneras posibles y no encuentro el modo de que funcione:(...

Asi que hago esta pregunta.. el TRS2004 actualizado tiene mucho que envidiar al TRS2006? xD porque puedo conseguir la version del 2004 y quizás asi poner fin al problema...

Saludos
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm

Notapor javierfl » Sab Ago 25, 2007 8:09 pm

La verdad es que no. Tienes varios hilos en este mismo foro en que hay opiniones comparadas sobre el tema.

En cualquier caso, muchos tenemos ambos instalados, ya que no son incompatibles.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Solete » Sab Ago 25, 2007 8:26 pm

OK pues apsare a actualizar el TRS2004. Muchas gracias por la ayuda, veo que esta comunidad es de lo mejor:P Un placer formar parte de ella.

Saludos^^
Solete
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 22, 2007 2:51 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados