trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Respuesta al Rail Simulator?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Respuesta al Rail Simulator?

Notapor Enchavado » Jue Oct 11, 2007 6:32 pm

Acabo de encontrar esta perla en la tienda de Auran.
http://www.auran.com/auran/shop.htm
En vez de anunciar un nuevo motor gráfico o algo similar nos prometen un refrito de toda su historia. Sera que desaparecen y nos dan un coleccionable?
Flipantes saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor javierfl » Jue Oct 11, 2007 6:52 pm

Una cosa curiosa que una empresa venda, en el mismo paquete tres versiones del mismo programa...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Enchavado » Jue Oct 11, 2007 6:59 pm

Por eso mismo me pregunto si no será el final del TRS.
Especialmente si se tiene en cuenta el impasse que en su momento tuvieron con la gente de Razorback que terminó en ruptura al punto que Razor sólo recomienda el TRS 2004, aunque soporte el 2006.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor peruco » Jue Oct 11, 2007 9:55 pm

Hola

Para mi esto es el final, los juegos de auran (salvo el TRS04) son una autentica birria, y la gente creo que se ha cansado porque que tengas que pagar para descargar material y que despues te saquen un TRS06 o un trainz classics es una verguenza y una tomadura de pelo y creo que Rail simulator no tiene nada que envidiar al Trainz ya que el RSDL lo supera en todo.

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor paux » Jue Oct 11, 2007 10:59 pm

Hombre tanto como decir que trs es una birria..., un tanto radical, diria yo.
Ten encuenta que se asemeja muchisimo, por ejemplo el editor es calcado, practimente...
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Divi4p » Jue Oct 11, 2007 11:11 pm

paux escribió:Ten encuenta que se asemeja muchisimo, por ejemplo el editor es calcado, practimente...


Tienen muy poco de parecido la verdad. El único parecido que ahora mismo les veo es la facilidad para trazar vía y eso es muy muy relativo, porque al final no resultará tan tan fácil con KRS.

Lo de Trainz pues bueno, llevan 5 años vendiendo el mismo producto con la única novedad que pueda aportar la propia comunidad que luego tiene que comprar el producto. Si hablamos de simuladores, Trainz ha de quedar totalmente apartado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor paux » Vie Oct 12, 2007 7:15 am

Hombre en nada, nada...cierto que el manejo es bastante diferente y que habiendo usado el de trainz este, pueda parecer muy diferente, pero la idea la han sacado de el.
A mi tampoco me parece calcado, pero desde luego me recuerda mas al de trainz, que al de msts.
Pero bueno no deja de ser una opinion objetiva.
Divi4p escribió:Lo de Trainz pues bueno, llevan 5 años vendiendo el mismo producto con la única novedad que pueda aportar la propia comunidad que luego tiene que comprar el producto. Si hablamos de simuladores, Trainz ha de quedar totalmente apartado.

Auran tendria que espabilar mucho, creo que hace poco hablaban de un nuevo motor grafico, ahora tocara correr, porque este nuevo sim, me creo les va a gustar mucho, tanto a los mstros, como a los trainzeros.
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor llebrez » Mié Oct 24, 2007 6:06 am

No se si es el lugar adecuado aqui: Leo esta noche en el foro de Auran que uno de los jefes asegura definitivamente que saldra en su dia un Trainz 2009, pero claro, no da mas detalles...
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor Divi4p » Mié Oct 24, 2007 10:52 am

Algún detalle más da:

Alan Yeomans escribió:We will continue to work on Trainz Classics for the time being with #4 still being finalized. It will have between 4 and 6 modules, not sure how many as yet. In 08, we hope to release a combined updated version called TRS2009 in the similar vain as TRS2004 and TRS2006.
In the mean time, we will see more routes layouts and more of the different language versions of our current releases.

Yes, there will be another Trainz.


Traduzco:

Continuaremos con el trabajo en Trainz Classics por el momento, la edición 4ª se está finalizando. Tendrá entre 4 y 6 módulos, todavía no estamos seguros de cuántos. En 2008 esperamos sacar una versión combinada llamada TRS2009 en una línea similar a TRS2004 y 2006. Mientras tanto, seguiremos viendo más rutas y más versiones diferentes localizadas de nuestros actuales productos.

Sí, habrá otro Trainz.



Más de lo mismo de siempre, nada nuevo. El que quiera hacerse ilusiones sobre motores gráficos pues que se acuerde del fiasco del trs2006.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor vagoneta » Mié Oct 24, 2007 12:25 pm

Mi opinión es que la única respuesta a KRS la puede dar MSTS2, y jamás Trainz, ya que los conceptos de Trainz por un lado y KRS y MSTS por otro, son completamente distintos. Estos dos últimos son simuladores. Trainz no lo es. Por lo tanto creo que hablar de una respuesta de Auran a KRS sólo sería posible con un producto distinto a Trainz, que, visto lo visto, es lo último que tienen el la cabeza hacer.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Tritek » Mié Oct 24, 2007 12:44 pm

vagoneta escribió:Mi opinión es que la única respuesta a KRS la puede dar MSTS2, y jamás Trainz, ya que los conceptos de Trainz por un lado y KRS y MSTS por otro, son completamente distintos. Estos dos últimos son simuladores. Trainz no lo es. Por lo tanto creo que hablar de una respuesta de Auran a KRS sólo sería posible con un producto distinto a Trainz, que, visto lo visto, es lo último que tienen el la cabeza hacer.



Mil perdones pero teremos que dizer algo más e diferenciar-los.

Msts es história e nada más, permanece en nuestros ordenadores e memorias, pero todos lo sabemos que se á terminado.
Grandes momentos los aficionados de conducion passaron com el.


RS Vamos a ver pero la base es identica al MSTS com algo mas de negativo.
Bugs, problemas de todo tipo e nada de nuevo, se perdio toda la espectativa en redor deste simulador e nada es bueno en este.
há estado jogando unos dias e tiengo que dizer esto. melhor melhor seria uno patch gráfico a msts com algo más, e bateria claro msts.

Trainz, que no nos olvidemos pero este sí es um joguete de simulation, porque todos lo van a copiar, quantos trenes abian portas en las estaciones com passageros? quantos tenian editor tam simples.
Es una História que se vai creando e este sí es uno simulador que fue creado al sabor de la comunidade, todos lo adoramos e tenemos trenes e splines para todos los gustos, bien o mal en mi ordenador ninguno trainz se retirá del serviçio antes del próximo.

um abrazo para todos e mil desculpas por lo mal escrito porque el portugues siempre sabe algo de espanhol pero con erroress...
Tritek
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 21, 2005 12:57 am
Ubicación: http://www.cpvirtual.eu

Notapor Divi4p » Mié Oct 24, 2007 12:59 pm

Tritek escribió:Trainz, que no nos olvidemos pero este sí es um joguete de simulation, porque todos lo van a copiar, quantos trenes abian portas en las estaciones com passageros? quantos tenian editor tam simples.


Abrir puertas en estaciones con pasajeros es algo que acontece en la realidad y si haces un simulador no puedes pasarlo desapercibido... y esto ya se dejaba entrever en el primer MSTS2, ahora, no me quiero pillar los dedos si era previo o no al SP2 de Trs2004 pero lo de copiar o no es un argumento poco consistente. Por esa regla de tres, MSTS copió al mechanik, Trainz al BVE... etc. Porque son todos de trenes...

Trainz es fácil de utilizar, gráficamente simplon, y de simulador sólo lo tiene en la caja del juego. Te lo dice alguien que lleva mucho tiempo a guantazos con las enginespec de Trainz, lo único real en el sistema neumático que he logrado ha sido un comportamiento REAL del compresor (algo de serie en MSTS).

Pero lo peor de Trainz, es sin duda Auran. Auran no desarrolla el producto, simplemente coge addons de terceros y los vende, cambiando simplemente el título del juego y poniéndole un precio. Es tan patético como insostenible. Han sobrevivido durante los años de vacas flacas de la simulación porque siempre ha habido un sector que no estaba contento con MSTS y buscaban algo más flexible y simple.

Ahora, con la época de nuevos simuladores, por el momento no se ponen las pilas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor vagoneta » Mié Oct 24, 2007 1:00 pm

Desgraciadamente no estoy de acuerdo en absoluto con ese planteamiento, aunque, claro, como se suele decir, para gustos hay colores.

Esto es una mera cuestión de opiniones, no de datos objetivos, y cada uno tenemos la nuestra, que es absolutamente respetable, aunque sean completamente contrarias.

Edito: (Uy, perdona Divi, que has puesto tu post cuando yo estaba escribiendo este. Me estoy refiriendo a la opinión de Tritek, claro)
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javierfl » Mié Oct 24, 2007 4:14 pm

http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?t=17697

Recomiendo repasar este hilo del foro de Auran al respecto.

Sobre la nueva versión de Trainz, oficiosamente denominada TRS2009, según un responsable de Auran, aún "tenemos que esperar y ver" ya que aún queda un largo camino por recorrer.

Del TC no digo nada, porque no parece que suponga cambio alguno de relevancia respecto de lo que ya tenemos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor milcien » Mié Oct 24, 2007 8:19 pm

Ya lo comenté en su día que desde que hubo cambios e la dirección de Auran, los interesantes proyectos de futuro que había para Trainz (mejorandolo cara a la simulación) se fueron al garete:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... uro+trainz

Este era el proyecto antes de los mencionados cambios

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=789
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados