trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NO ME CARGA EL CONTENTMANAGER

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

NO ME CARGA EL CONTENTMANAGER

Notapor PdGJENNIFER » Vie Oct 12, 2007 6:19 pm

Hola,muy buenas,soy nueva,me acabo de comprar el trs2006,ya que me descargue una copia pirata,para probar el juego,porque nunca habia jugado a un simulador de trenes(fallo gordo ya lo se :roll: )
Bueno el problema esta en que el juego original no me abre el contentmanager,me da un pitido y no lo ejecuta,he mirado de limpiar el registro,pero mis nociones de informatica son escuetas,estoy registrada el auran,con el numero de serie del juego y la id,todo va correcto menos el dichoso content.
alguien me podia hechar una manita
ASIAS :wink:

Edit:por cierto mi version es 2.5 de 3007 build,me gustaria saber que necesito instalar y de donde,porque de la pagina de auran,no me aclaro demasiado..... :cry:

SALUDOS :wink:
PdGJENNIFER
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:56 am

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 6:37 pm

Hola

Lo primero bienvenida a Trensim, bueno lo del content manager me pasaba lo mismo a mi, hize lo mismo que hicistes tu y seguia sin funcionar, la causa de esto debe ser que el content manager de TRS06 es un bodrio, yo me volvi loco intentando arreglarlo(nunca lo pude arreglar, ademas que me canse del Trainz), pero bueno, otra cosa para descargar decentemente algo(a velocidad ADSL) tienes que pagar un paston (hay que comprar una tarjeta llamada FCT)(lo digo, porque a lo mejor esa puede ser la causa,a lo mejor tendras que pagar la tarjeta para poder descargar) asi que lo que te recomiendo es que dejes el trainz y te compres el MSTS o el Rail Simulator(este ultimo saldra el dia 18 de este mes) porque para descargar cosas en el trainz te vuelves loco.

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor PdGJENNIFER » Vie Oct 12, 2007 7:32 pm

Asias por tu interes Peruco,pero el problema no lo tengo en la descarga,si no,en la pagina principal del content que ni siquiera se abre
PdGJENNIFER
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:56 am

Notapor PdGJENNIFER » Vie Oct 12, 2007 7:50 pm

Bueno,no se lo que he hecho,pero ya me va bien,he intentado instalar una locomotora,ha abierto el solito y me ha dicho que ya estaba instalada,funcionando perfectamente desde ese instante......
Gracias
PdGJENNIFER
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:56 am

Notapor Engrasador » Sab Oct 13, 2007 12:30 am

Hola PdGJenifer, lo primero que debes hacer es bajarte el SP1 de la versión que tengas, debes hacerlo en una instalación limpia, desde 0, no abras el juego e instala el SP, desconecta el antivirus, hay varios hilos que tratan el tema, utiliza el buscador, si después tienes algún problema pregunta, que te intentaremos ayudar.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor joorgar » Dom Oct 21, 2007 9:06 am

Tal como te aconseja Engrasador, debes de partir de una instalacion limpia, lo ideal es que desintales el juego y vuelvas a instalarlo e inmediantamente instales el Sp1.
Una vez hecho esto, debes modificar un archivo.
En el directorio donde tengas instalado el juego
busca la carpeta BIN/Testdata y en su interior encontraras entre otros los archivos
stringtable.txt
stringtable-es.txt, en este ultimo faltan unas lineas (de la 186 en adelante) que deberas copiar y pegar del otro archivo.
Creo que tus problemas de conexion con la DSL de Auran quedaran resueltos. Ademas tienes 6 meses de conexion rapida gratuita por el hecho de comprar y registrar el juego, solo tienes que activarla

saludos
joorgar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2007 9:08 am

Notapor Linarense » Dom Dic 16, 2007 4:23 pm

yo tambien tengo problemas con el content manager plus que cuando voy a abrirlo no se abre me da error y no se como solucionarlo.
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor chantre » Mié Ene 23, 2008 4:14 pm

buenas yo tambien tengo ese problema

he instalado el sp1 y tambien he copiado las ultimas lineas de el archivo stringtable el build del juego es 3007 ahora 3116 creo y la version 2.5 con windows xp

ayuda

un saludo
chantre
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: miranda de ebro


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados