trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con el OCP

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Duda con el OCP

Notapor trot » Mar Nov 06, 2007 11:17 am

- Hola a todos. tengo una duda con respeto al OCP de TRS2006 y es que no sé cómo se hace para poder saber los KUIDS que le faltan a una ruta y copiarlos en un bloc de notas. Voy a la pestaña "faltan dependencias", me situo en la ruta en cuestión, BDR "ver dependencias" y sale un pequeño cuadro con las dependencias instaladas, las defectuosas y las que no se hallan en la DS de Auran.
Selecciono las dependencias que salen como "rotas" y las marcadas con un signo de interrogación ( las que faltan ), hago BDR "copiar", pero cuando abro el bloc de notas sólo se copia el nombre del KUID , pero no el número ( P.ej. "Baliza Asfa" pero no "Kuid 22783, etc"

Debo editar primero el KUID? Qué hago mal?

Gracias y saludos. :)
trot
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:48 am

Notapor Engrasador » Mar Nov 06, 2007 5:38 pm

Hola trot, en la ventana de las dependencias, sólo tienes que copiar las desconocidas, las rotas te saldrán en otra pantalla al pinchar en el botón inferior izquierda, Ver en otra lista, o algo así, en la versión ESP..
Las rotas debes mirar los errores y corregirlos, borrando texturas ciegas, cambiándoles el tamaño, borrando etiquetas que no son correctas, etc..

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron