trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Groso con Trainz.....

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Nahuel1988 » Vie Nov 09, 2007 6:58 pm

No hace mucho el Trainz 2006 comenzo a tirar fallas...Todo empezo luego de instalarle nuevos objetos, en concreto con los trenes nuevos que le cargué.....Me daba el mensaje en las rutas que los colocaba como "no existe tal objeto, desea proseguir de todas formas ?", (en ingles), proseguia, los trenes no se cargaban hasta pasado el minuto en espera donde aparecian como fantasmas de la nada en la maqueta en modo contructor. No era nada, pues, se podia jugar, solo que tardaban en cargarse un poco mas de lo normal.
Pero ahora me surge otro problema (uno que ya me paso el año pasado), que es que cuando estoy guardando los avances de la contruccion de la maqueta, salta un error de windows..."CHANNN !", y me sale estos carteles:
-------------------------------------------------------------------------------
"A fatal error has ocurred

Description:

File: e:/src/release/trs2006/jet/src/boot/../../../src/jet/kernelstandard/file.cpp

line: 2696
Reason: Write Buffer () Write Failed.
Version: Jet vRRRRRRR.RRBuild1234.5.QQQQ
no call stack Available. "

-----------------------------------------------------------------------------------

No se que hacer, para colmo tengo una maqueta muy grande que esta al 40 % mas o menos conmtruida, le queda mucho, pero tiene hecho la parte mas jodida (urbana), con todos los chiches de vias, talleres, playones, catenarias, etc etc etc...no lo quiero perder !!!!!

Saludos.
[date=1194631270]
FE DE ERRATAS:
Cuando dije "error de windows"...es de los dos: de windows xp, qiue abre a la par la ventana DOS , y el cartel del TRAINZ, que les escribi alli arriba.....

Ahora intentare ponerle el parche del trainz..
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor llebrez » Vie Nov 09, 2007 7:27 pm

Yo tengo un mapa tambien muy extenso que he trabajado por muchisimo tiempo. Perderlo es para pegarse un tiro. Asi, a menudo lo guardo en un fichero de un disco duro externo que desconecto fisicamente cuando no uso. (Algun tiempo atras, hubo una falla y me hizo corrupcion en el externo, asi que cuando no se usa hay que desconectar el cable para estar seguros). Ante tu situacion, yo guardaria una copia existente de lo ultimo creado en un externo y: 1) Borraria completamente Trainz y lo re-instalaria con sus SP-1, etc. siguiendo los protocolos y consejos de como instalar todo. 2) Examinaria el contenido extra que parece dar problemas. Si la computer no es rapida, le cuesta trabajo cargar modelos complejos (incluso con tarjeta grafica bien fuerte que tengo y a 3.34 Ghz overclocked, las locos de alto detalle les toma algo de tiempo para cargarse!). Y por ultimo, aunque parezca tonto, para tener buen "frame rate" yo desconecto el "firewall de Windows" para jugar con nuestro simulador. Caso extremo, si hay temor, desconecto el cable de internet fisicamente. Otra opcion es bajar la resolucion: Si se gana algo, el problema puede ser en la tarjeta de graficas que no sea suficiente. Claro habria que saber las caracteristicas de tu equipo; Pero hasta ahora todo se puede ( o he podido). Suerte..
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor Nahuel1988 » Vie Nov 09, 2007 9:53 pm

llebrez escribió:Yo tengo un mapa tambien muy extenso que he trabajado por muchisimo tiempo. Perderlo es para pegarse un tiro. Asi, a menudo lo guardo en un fichero de un disco duro externo que desconecto fisicamente cuando no uso. (Algun tiempo atras, hubo una falla y me hizo corrupcion en el externo, asi que cuando no se usa hay que desconectar el cable para estar seguros). Ante tu situacion, yo guardaria una copia existente de lo ultimo creado en un externo y: 1) Borraria completamente Trainz y lo re-instalaria con sus SP-1, etc. siguiendo los protocolos y consejos de como instalar todo. 2) Examinaria el contenido extra que parece dar problemas. Si la computer no es rapida, le cuesta trabajo cargar modelos complejos (incluso con tarjeta grafica bien fuerte que tengo y a 3.34 Ghz overclocked, las locos de alto detalle les toma algo de tiempo para cargarse!). Y por ultimo, aunque parezca tonto, para tener buen "frame rate" yo desconecto el "firewall de Windows" para jugar con nuestro simulador. Caso extremo, si hay temor, desconecto el cable de internet fisicamente. Otra opcion es bajar la resolucion: Si se gana algo, el problema puede ser en la tarjeta de graficas que no sea suficiente. Claro habria que saber las caracteristicas de tu equipo; Pero hasta ahora todo se puede ( o he podido). Suerte..


Muchas gracias amigazo !!
El tema es que no se como guardar la ruta, jamaz pense en tener q hacerlo...
Otro tema que siempre me jodio en Trainz, es que siempre llegando a las ciudades se empieza a "travar", las demoras graficas.
Mi PC, no es la mejor, tampoco la peor...es un Sempron 2100 + (anda a 1 .6 Ghz), placa Ge Force 4400 MX de 128 Mb, a 350 mhz (overclockeado), memoria 512 Mb...no esta tan mal.
Hoy casualmente hice el pedido de la nueva compu....AMD 64 bits, dual core, a 2 .8 Ghz, con 1 Mb de cache ! memoria 1 Gh-., placa de video Geforce 7200 de 256 Mb expandible a 512 Mb, en fin...esta compra se la DEDIQUE EXCLUSIVAMENTE A LOS TRENES ! :lol: espero, no experimentar tantas travas y errores graficos.

Muchas gracias
Saluidos.[/img]
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor llebrez » Sab Nov 10, 2007 8:09 am

Ah! Con esa nueva computer las cosas se van a componer bastante. Dejanos saber como va.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor llebrez » Sab Nov 10, 2007 8:17 am

Se me olvidaba: Para guardar los mapas es muy facil. Esto ya se ha hablado muchas veces por aqui. En Explorer tienes que abrir las carpetas de trainz hasta que veas la de World. Entras y en custom veras una quedice Maps. La copias a otro sitio seguro y ya lo tienes. Yo haria lo mismo con la de Dispatcher,donde esta todo el material que has bajado de la DLS, porque si no, lo puedes perder. Ademas que si tratas de abrir un mapa al que le falte el material que hay en dispatcher, tendras problemas (pasan cosas raras o errores). Que conste que mis soluciones son drasticas y equivalen a cortarte la cabeza si te duele, pero muchas veces es mejor cortar por lo sano que andar dando vueltas y perdiendo tiempo.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron