trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DLS ¿UN PROBLEMA DEL NÚMERO DE SERIE?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

DLS ¿UN PROBLEMA DEL NÚMERO DE SERIE?

Notapor catenaria289 » Dom Nov 18, 2007 1:43 am

Bueno , como temas anteriores , no puedo descargar material de la DLS ya que mi número de serie ya ha sido antes registrado . así que dejando la DLS . qué páginas web me recomendáis?? . Sobre todo me gustaría descargarme tranvías y metros (si se puede) . Lo bueno es que he pedido para navidades el trainz 2006 . jejejeje . Pero me estoy preocupando si cuando instale el TRS2006 y el la dls ponga que el numero de serie ya ya sido registrado . 5comentarios .
Pero en el caso de el ticket de compra de trs 2004 que me compré lo he perdido , a sí que...
Visita mi canal en youtube ! :
http://es.youtube.com/ValladolidRenfe
catenaria289
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 13, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Engrasador » Dom Nov 18, 2007 2:30 am

Hola catenaria289, si tienes el ticket de compra lo escaneas y se lo envías a Auran y te darán otro número.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor gor » Lun Nov 19, 2007 8:49 am

Bueno Catenaria yo tengo un problema similar..............tengo instalado mi TRS en dos equipos, y curiosamente sólo puedo descargarme cosas de la DLS en uno de ellos, sin embargo en un tercer equipo que no tiene instalado el juego, si puedo descargar objetos......

¿alguna idea?
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron