trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Track-Monitor...???

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Track-Monitor...???

Notapor prostata » Mié Nov 21, 2007 1:12 pm

Compañeros:

Estoy probando TRS2006, y en general lo que estoy probando me parece bien, no le he dedicado aún mucho tiempo pero... tengo también MSTS y como siempre las comparaciones son odiosas, pero algo de éste, encuentro a faltar en TRS 2006 y es concretamente un Track-monitor como el de MSTS, que me indique toda la info. que este genera...también encuentro a faltar algo similar como la tecla F9 del MSTS. Ocurre que yo tengo el manual en inglés, hay, hay, hay!!! y aunque he mirado de conseguirlo en castellano, pues no.. y la gente que conozco también lo tienen en inglés...bueno saludos y gracias por vuestro tiempo.
prostata
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:43 pm

Notapor javierfl » Mié Nov 21, 2007 8:09 pm

¿Y la pregunta es...?

Evidentemente TRS es diferente al MSTS para lo bueno y lo malo y entiendo que no tiene utilidad plantear comparaciones de este estilo.

Te recomiendo en cualquier caso, que vayas experimentando con el TRS y leyendo su documentación porque creo que cosas de las que señalas las puedes conseguir en TRS aunque sea de otra manera.

Ya es mala suerte tengas en inglés como todos tus conocidos, considerando que en este ámbito sólo se vende en castellano y que está muy bien traducido hasta su último detalle. Como no quiero pensar que estamos ante una copia piratilla, ya que sin duda lo has comprado por correo dirigete a Auran o a quien haya hecho de intermerdiario, con el número de serie del simulador que te viene en la caja y quizás hasta consigas que te proporcionen manuales en castellano.

¿Vale?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor llebrez » Vie Nov 23, 2007 6:56 pm

Que yo sepa hay dos indicadores valiosos. Uno creo lo llaman HUD display y nos da info del gradiente (pendiente de la linea?), aceleracion, velocidad proxima y otras cosas. Aparece debajo del indicador e velocidad a la derecha. El otro es el Track monitor. Aparece a la izquierda, pero se puede programar para moverlo,transparentarlo etc, y es muy parecido al de MSTS. Se ve la linea con sus cambios de via que se pueden activar, indica la velocidad proxima y estado de los semaforos mas "track marks" y otras cosas. Los dos estan disponibles en la DLS de Auran, pero ultimamente el track monitor no aparece con lo que habria que investigar mas profundamente a ver donde esta o cual lo sustituye. Estos indicadores son "rules", que hay que configurar y asignar a la sesion que queramos. Quiero decir que no aparecen por arte de magia, pero una vez alli siempre estan.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados