trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Web de Gerok

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Web de Gerok

Notapor Bilbo » Mar Ene 15, 2008 9:10 pm

Hola Buenas tardes, noches a todos los foreros me gustaría que alguien me indicara como darme de alta en esta web, ya que no se como hacerlo, veo que hay un apartado que dice iniciar sesion, pero no se como registrame en ella.

Gracias
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Re: Web de Gerok

Notapor gerok » Jue Ene 17, 2008 10:20 pm

Bilbo escribió:Hola Buenas tardes, noches a todos los foreros me gustaría que alguien me indicara como darme de alta en esta web, ya que no se como hacerlo, veo que hay un apartado que dice iniciar sesion, pero no se como registrame en ella.

Gracias


Hola Iñaki!

Bueno ya te comentaba privadamente que aunque la nueva configuración de nuestra web es un blog tenemos de momento desactivada la opción de escribir post, responder, etc.

Pero como ves todas las descargas, etc. están disponibles para todo el mundo sin necesidad de registrarse.

Quizás en un futuro pensemos alguna manera de interactividad aunque como también te manifestaba privadamente nuestra web está abierta a todo tipo de colaboraciones, etc.

un saludo

NOTA: si se pueden unir estos dos post con el resto del post... mejor... gracias
Imagen
Avatar de Usuario
gerok
 
Mensajes: 164
Registrado: Dom Nov 28, 2004 10:36 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Bilbo » Vie Ene 18, 2008 12:03 am

Gracias Gerok, por tú respuesta tanto pública como privada.
Ahora he estado mirando tú página y descargandome varias cosas.

Muchas gracias.
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados