trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otra vez con fantasmas en el Trainz 2006....

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Otra vez con fantasmas en el Trainz 2006....

Notapor Nahuel1988 » Mar Ene 15, 2008 11:27 pm

Bueno, yo hace unos meses atras, por Noviembre postee acerca de mi problemon con el Trainz 2006 , que inciaba y no queria arrancar....
Ahora nuevamente sopa....le doy doble click inicia y aparece un cartel con el que estoy familiarizado desde que lo compre nuevo en enero de 2006...y si le pongo la opcion "Continue", el Trainz lo puedo ejecutar, pero cuando le pongo Start se tilda en la primer pantalla y alli queda...me tilda todo el sistema de Windows., no puedo hacer nada mas que apretar Reset....la verdad un bajon que esto pase...mas que estaba enganchado en una maqueta a full....aveces pienso que el Trainz que tengo me vino fallado y cada tanto se "come" algun que otro archivo basico y de ahi los problemas grosos que me vienen....

Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor Engrasador » Mié Ene 16, 2008 5:01 pm

Hola nahuel1988, como siempre, es recomendable decir qué versión de Trs se tiene, si se ha instalado el SP1 y en caso de ser el ESP, si se ha corregido el famoso archivo sringtable-ES.txt, también es muy recomendable el uso del buscador, ya que estas cuestiones y muchas más están en el foro. :wink:


Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 17, 2008 1:35 am

Hola como estas, de ante mano gracias por contestar..

Tengo Trainz 2006 en ingles, no tiene instalado ningun pack de actualizacion ni nada....lo unico instalado son muchos objetso nuevos, cientos de ellos...No creo que esto lo halla podido afectar...

Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor Engrasador » Jue Ene 17, 2008 6:37 am

Lo mejor que puedes hacer es instalar el SP1, en una instalación limpia, hay varios post que hablan como hacerlo, sobre todo haz una copia de la carpeta Local, seguro que después te desaparecen todos los problemas.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 17, 2008 3:35 pm

Si, hice una copia de toda la carpeta...como 6 Gb jejej que bestia que soy.

Bueno, no se como se reemplaza bien la carpeta, porque en "Local" hay miles de carpetas distintas con nombres alfanumericos algo asi: "content;2wpnb8l"...
Yo segui los pasos que me habian indicado aca una vez hace tiempo, pero esas direcciones de carpetas no existian en mi caso....un caso complicado :oops: :oops:


De todos modos gracias muchachos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 17, 2008 3:41 pm

De todos modos voy a empezar mi famosa ruta "ferrobaires" desde cero, esta vez de Capital Federal a General Otamendi, pasando por Mar del plata. Aunque eso si: esta vez voy a ir guardando la ruta con la opcion del Content Manager trs 2006, opcion la cual no la pude usar la ultima vez ya que se habia dañado algun archivo, no se...
Por si no lo sabian . ademas de guardarlo de forma "manual" buscando la carpeta (metodo que yo no se), tambien se puede con el content manager buscando la ruta en las solapas que tiene (ponen las letras iniciales de su nombre de ruta), y despues buscan la opcion Save, y eligen donde guardarla. Yo recomiendo que si tienen el 2006 lo hagan cada por lo menos 5 dias de progreso en una ruta...en mi caso perdi todo creo por culpa de no r guardando de apoco...Esta vez le hago una copia diaria, asi no tengo que empezar de cero otra vez.

Saludos.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron