trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problemas con el TRS2006

Notapor fredy manrique » Jue Ene 31, 2008 10:50 pm

Estimados señores de este ínclito foro:
Realmente no tengo idea cómo participar en él, no sé si debo dirigirme a alguien en particular o hacer un "llamado general". Por lo pronto voy hacer mi consulta y presionar "enviar"

La más importante se trata del respaldo o copia de seguridad de mis juegos. He intentado copiar la carpeta "Local" pero, luego de reinstalarla, el programa no la reconoce.

La otra consulta se trata de ese horror que se llama Manage Content.
A veces aparecen los items que pueden ser bajados, otras veces aparece el mensaje "There are no items to display". la única oprtunidad en que pude bajar algunos objetos, el juego dejó de responder, y tuve que reinstalarlo.

Agradeciendo a los señores del foro por lo que puedan hacer, me despido hasta la próxima consulta
fredy manrique
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:00 pm

Notapor tiristores81 » Sab Feb 02, 2008 11:06 am

Para reinstalar la carpeta de local, primero tienes que eliminar dos archivos porque sino el progama no te reconocerá dicha carpeta. Uno está en la carpeta de descargas y el otro en la general. Te recomiendo que te leas las instrucciones de instalación del SP1 (las puedes encontrar en la página de Auran). Ahí es donde se indica qué archivos tienes que eliminar (no me los sé de memoria) y además te indica cómo hacer copias de seguridad y cómo se reinstala el contenido personalizado. En el manual del juego (el pdf) también lo explica pero en inglés.

Respecto al otro error, lamento no poder ayudarte.

Un saludo.
tiristores81
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 6:09 pm

Notapor Linarense » Vie Feb 15, 2008 12:50 pm

yo el problema que tengo es que no me va ni el contet manager plus ni el organizador de contenido plus. tengo el trainz en español y ya e instalado los archivos que le faltaban y tambien e instalado el SP1 desde una instalacion limpia y me sigue sin ir.
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor javierfl » Sab Feb 16, 2008 10:40 pm

¿Cuándo dices que no te va a qué te refieres exactamente?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Linarense » Sab Feb 16, 2008 10:51 pm

me refiero a que no puedo abrir ni el contt manager plus ni el organizador cuando le doy me sale contet magager plus a detectado un problema y debe cerrarse. y te pone enviar informe de errores o no enviar. y ademas me sale tambien contet manager log.
y me sale esto:

Jet vRRRRR.RR Build 1234.5.QQQQQ on Jul 17 2006 at 14:59:05.

Begin:

ayuda y no puedo abrir ninguna descarga de esta pagina o de otra.
me sale siempre lo mismo.
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor javierfl » Sab Feb 16, 2008 10:59 pm

¿Usas una tarjeta ATI con Open GL? Este error procede probablemente de un error con los drivers de la tarjeta. Intenta arrancar el TRS con DirectX en vez de con Open GL

En cualquier caso, actualiza los driver al máximo y nos cuentas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Sab Feb 16, 2008 11:12 pm

Hay varios hilos en TrenSim y ya he visto que has intentando soluciones parecidas a éstas.

Si no te funciona tienes otras dos posibilidades.

1) Una eliminar el vídeo de introducción, escribiendo la línea
-Intro=disable
en el fichero Trainzoptions.txt que tendrás en el raiz donde esté el simulador. Recuerda hacer copia se seguridad de ese fichero antes de editarlo.

2) Si aún así no te va, reinstala limpio todo el TRS con el antivirus totalmente inactivo, ya que algunos antivirus pueden corromper los ficheros al instalar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor camare90 » Mar Feb 19, 2008 7:32 pm

Hola, he estado buscando qué 2 archivos hay que eliminar para que el OCP y el Trainz te reconozcan la carpeta "local" y no he encontrado nada :oops:

Se me estropeó hace unos días y he tenido que reinstalar (haciendo copia de seguridad de la caprpeta "local") y tenía mucho contenido personalizado... :cry: ¿El material editado también se va a la carpeta "local", verdad?

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos :wink:
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Kaur » Mar Feb 19, 2008 8:30 pm

A parte de todo esto que te han comentado, que sistema operativo usas si es el Vista la instalación del TRS se hacer desde el modo administrador y ciertos programa hay que ponerlos en ejecución de administrador.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor tiristores81 » Mié Feb 20, 2008 1:55 pm

Lo que adjunto está extraido de las instrucciones de instalación del SP1 para TRS 2006 que Aurán colgó en su página (no sé si siguen aún):

"Cómo reinstalar toda la colección de contenido personalizado guardada en una copia de seguridad realizada mediante Explorer de Windows:

Inicia Windows Explorer y ve a la carpeta C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006.
Borra el archivo assets.tdx
Borra la carpeta C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006\Cache\internet
Si hay un archivo llamado "assets.bku" en la carpeta C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006\Cache, bórralo también.
Busca la carpeta local en la que hayas guardado la copia de seguridad.
Cópiala en la carpeta C:\Archivos de programa\Auran\TRS2006.
Cierra la ventana de Explorer e inicia TRS2006
Haz clic en el botón Iniciar y espera a que aparezca la pantalla principal de TRS2006, donde eliges entre Ingeniero, Maquinista, etc. Habrá un pequeño lapso en el que se usará la carpeta local para reconstruir la base de datos de los componentes."

Espero sea esto lo que buscas.

Un saludo.
tiristores81
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 6:09 pm

Notapor camare90 » Mié Feb 20, 2008 2:38 pm

Ok, muchas gracias. El viernes con tiempo lo hago y ya os contaré a ver...

Saludos :wink:
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor camare90 » Mié Feb 20, 2008 6:31 pm

Al final no me aguantaba las ganas y me he puesto a hacer lo que ha comentado tiristores81. Ha dado resultado :lol:

El TRS completamente reparado y conservando lo que ya tenía.

Saludos
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron