trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿En que carpetas se guardan los trenes,objetos y rutas ?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿En que carpetas se guardan los trenes,objetos y rutas ?

Notapor Feve3639 » Lun Feb 18, 2008 5:27 pm

Quisiera saber en que carpetas se cargan,ya que voy a instalarlo de nuevo porque no me funciona y queria,despues de instalarlo meterle otra vez las rutas, trenes y objetos que ya tengo instalados y no tener que empezar otra vez a descargarlos, muchas gracias.
Feve3639
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 25, 2007 3:32 pm

Notapor En el paso a nivel » Lun Feb 18, 2008 6:35 pm

Hola.
Rutas: Archivos de programas :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: ROUTES
Trenes Me imagino que te refieres a material suelto, locomotoras, coches y vagones....Sigue los mismos pasos hasta TRAINS :arrow: TRAINSET
Si son trenes es decir composiciones o consits que es como el juego los llama, sigue los mismos pasos hasta TRAINS :arrow: TRAINSET :arrow: CONSITS
Pero para los objetos no estoy tan seguro me imagino que igual pero a la carpeta GLOBAL
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor renfe447-101 » Lun Feb 18, 2008 6:40 pm

TRS2004: X:\Archivos de programa\Auran\TRS2004\custom\dispatcher\downloads
TRS2006: X:\Archivos de programa\Auran\TRS2006\local
Para manejar los archivos del TRS2006 hay que hacerlo desde el Organizador de Contenido Plus.
Dónde digo X es la unidad en la que tienes instalado el TRS.

:wink:
Avatar de Usuario
renfe447-101
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2007 9:13 pm
Ubicación: Barcelona, Espain

Notapor Guardatren » Lun Feb 18, 2008 6:41 pm

En el paso a nivel escribió:Hola.
Rutas: Archivos de programas :arrow: Microsoft Games :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: ROUTES
Trenes Me imagino que te refieres a material suelto, locomotoras, coches y vagones....Sigue los mismos pasos hasta TRAINS :arrow: TRAINSET
Si son trenes es decir composiciones o consits que es como el juego los llama, sigue los mismos pasos hasta TRAINS :arrow: TRAINSET :arrow: CONSITS
Pero para los objetos no estoy tan seguro me imagino que igual pero a la carpeta GLOBAL

NO, [-X
el colega está preguntando por otro simulador,
no por el MSTS
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor En el paso a nivel » Lun Feb 18, 2008 7:55 pm

:oops: :oops: :oops: Esto me pasa por no leer.....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron