trensim.comSimulación Ferroviaria
   

se me daño el disco duro

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

se me daño el disco duro

Notapor caloi » Mié Mar 19, 2008 12:56 pm

Hola a todos. Mi problema es el siguiente, tengo el trainz 2006 en inglés y luego de que me apareciera la pantalla azul de windows Xp no entró más al sistema. En resumidas cuentas tuve que comprarme otro disco duro.
Y ahora lo que quiero es instalar todo en el disco duro nuevo y dejar el viejo como esclavo y desde allí sacar la carpeta local y no perder la extensa lista de material bajado de esta y otras paginas. La pregunta es, ¿será posible esto?, o tendré que instalar nuevamente cada uno de los CDP ?? desde la nueva instalación de trainz. De ante mano gracias...
caloi
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:05 pm
Ubicación: chile

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 19, 2008 2:01 pm

Hola:

A ver, sin ser experto en Trainz, lo único que puedo asegurarte es que si tu disco duro se daño y quieres recuperar su contenido, te puedo asegurar que con el programa Easy Recovery Professional puedes rescatar hasta un 80% de la información perdida, con suerte el 90%, pero no asegurarte que sea cien por ciento no dañada; es más, podríamos decir que depende del daño ocasionado es la recuperación eficaz a los margenes que te he proporcionado.

Lo otro es cuando hayas realizado la operación, el disco duro que se haya dañado debes de aplicarle un formateo exhautivo para volver a reutilizarlo, pero vuelvo a reiterarte, todo depende del daño que tenga.

¡Suerte! :wink:

Saludos al Rescate 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor llebrez » Jue Mar 20, 2008 4:21 pm

A mi ya me ha pasado eso varias veces. La solucion depende del dano que tiene el disco. Lo mejor es instalar el nuevo, cargarle el sistema operativo y mirar si este reconoce que hay el disco antiguo. Si? : Cargar el programa (Trainz) en el nuevo disco y transferir las carpetas del disco antiguo. No?: Mirar si el BIOS reconoce que hay disco antiguo. Si?: Cargar Windows y operarlo en DOS: Escribir DirW y ver si parece una lista de carpetas. No?: Investigar que clase de dano tiene el disco: Da vueltas?, Tiene dano en la superficie? Esta corrupto solamente? Se puede acceder a el de alguna forma? Se le puede reconstruir el registry? Se le puede arreglar el Windows? (aunque sea solo para extraerle la informacion). Todo es cosa de logica. Si me das mas informacion de lo que pasa basado en lo de arriba, podriamos llegar mas lejos.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados