trensim.comSimulación Ferroviaria
   

descargas de trainz 6

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

descargas de trainz 6

Notapor guimar » Mié Abr 09, 2008 12:37 pm

Hola espertos:
Tengo un problema de ignorancia, me descargo un vagon para trainz 6
intento cargarlo en el juego, suena una carraca y me sale una pantalla con Kuid, ya me he perdido, como se instala en el juego y que se vea en la cochera, como funciona bien en trainz 4.
Esperando la informacion os doy las gracias por adelantado.
Guillermo.
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Notapor javierfl » Mié Abr 09, 2008 3:25 pm

En la página 48 y siguientes del manual (sobre todo en la 56 y ss) que viene en la caja del TRS2006 viene la respuesta a tu pregunta para activar componentes. Si una vez leido eso sigues teniendo dudas con mucho gusto te detallamos lo que has de hacer.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor guimar » Vie Abr 11, 2008 11:03 am

Muchas gracias Javier por tu informacion:
Pero mi problema esta en que si consigo instalarlo en la OCP (organizador contenido plus ). Pero de la OCP a la cochera no me pasa o no se como hacerlo. Si sabes cual es el problema te agradeceria la informacion, gracias por adelantado.
Guillermo.
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Notapor talgo 2 » Vie Abr 11, 2008 2:50 pm

¿Has asignado? :-k

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor guimar » Vie Abr 11, 2008 5:04 pm

No talgo2, no he asignado, porque no se lo que es asignar , ni como se hace. Si lo sabes dime como se asigna. gracias .
Guillermo.
Los ignorantes, tenemos que aprender de los sabios
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Notapor tiristores81 » Vie Abr 11, 2008 6:24 pm

Cuando estés en el OCP selecciona la pestaña edición abierta. Te debe aparecer un listado con todas las dependencias que proceden de los archivos cdp que has abierto. Selecciona todas las dependencias (si no son muchas porque sino tarda bastante y debes hacerlo seleccionando cada vez unas pocas) y aprieta las teclas CTRL+M (son las de "asignar"). También lo puedes hacer con el botón derecho del ratón (vete a edición y a continuación selecciona "asignar").

Lo de asignar sólo es para los archivos cdp. Lo que te descargues de la DS no necesita asignar.

Un saludo.
tiristores81
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 16, 2007 6:09 pm

Notapor guimar » Dom Abr 13, 2008 6:18 pm

Muchas gracias tiristores 81:
He seguido tus indicaciones y he podido cargar en la cochera lo que pretendia. Muy agradecido te saluda Guillermo.
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados