trensim.comSimulación Ferroviaria
   

pregunta

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

pregunta

Notapor Yagami » Vie May 23, 2008 6:42 pm

alguien me puede decir dodne encpntrar el trainz 2006 en valencia?
Yagami
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 18, 2008 8:28 pm

Notapor Frank_Dean » Vie May 23, 2008 7:56 pm

Este es el enlace del distribuidor en España de los simuladores de Trainz- Auran, investiga y enviales un e-mail para que te informen si les quedan existencias :http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=321. Date una vuelta por el Corte Ingles,Media Mark, y otros grandes almacenes por si acaso les queda alguno, yo soy de Alicante y siempre los he encontrado en el Corte Ingles,pero creo que actualmente està agotado.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Notapor ter_28 » Vie May 23, 2008 8:26 pm

Yo soy de Valencia y me la he pateado para buscar el dichoso trainz 2006 y nada de nada, incluido el mediamark, esta agotado en todas partes :cry:
Lo unico que se puede hacer es buscar y buscar y buscar en internet pero no se, en la páginas de stock tampoco hay nada, en el ebay son versiones extranjeras y eso de pagar con tarjeta por internet a mi me da cosa.
ter_28
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 20, 2008 2:55 pm

Notapor AggPalma » Vie May 23, 2008 8:40 pm

Hola a todos:

Si lo encontrais en EBAY, a por ello, pero mirad bien de quien es el vendedor, si todas las operaciones que ha hecho son correctas.

Yo soy usuario de EBAY y de momento no tengo quejas.

Por cierto, el otro día vi en Trainz 2006 en el Corte Inglés de Palma, no se si se puede entrar en su página on-line y comprarlo, pero merece la pena mirarlo.

Un saludo.
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados