trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

TRS2006

Notapor felixfelix » Mar Jul 01, 2008 7:13 pm

intento cargar una ruta en modo ingeniero en la que llevo bastante tiempo trabajando y sin saber como me aparece error: ningun mapa seleccionado, me puede decir alguien si tiene arreglo y como solucionarlo. no tengo mucha habilidad con los ordenadores, incluso dudo si estoy en el foro adecuado. gracias a todos.
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

Notapor Chambutes » Mar Jul 01, 2008 7:48 pm

A ver felixfelix
Por lo que explicas, no se sabe exactamente que es lo que quieres, al entrar en modo ingeniero, que deseas hacer, una ruta?, colocar trenes sobre una ruta ya existente.?
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

TRS2006

Notapor felixfelix » Mar Jul 01, 2008 8:28 pm

llevo creando una ruta mas de un año, y sin motivo aparente al entrar el otro dia en la ruta creada para seguir no me deja, apareciendo el mensaje de error antes citado.
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

TRS2006

Notapor felixfelix » Mar Jul 01, 2008 9:20 pm

perdona que insista, pero es la primera vez que manejo un foro y por eso me cuesta responder. Voy a intertar explicarme mejor. En la ruta que estaba creando poco a poco y con mucha paciencia, sali de ella, para entrar en otra de las que ya trae el juego y fijarme en algun detalle para copiarlos, me salí de esta última y quise entrar de nuevo en la ruta mía, como otras tantas veces había hecho, y es entonces cuando me sale el mensaje de Error: Ningún mapa seleccionado, has intentado iniciar el maquinista ó el ingeniero sin tener selecionado ningún mapa, regresa al menú y elige un mapa nuevo, pero no hay manera, siempre sale el mismo mensaje de error. El nombre de la ruta que estoy creando sigue figurando en el menu del modo ingeniero, pero nada, sigo igual. Perdona pero soy algo torpe en esto del foro. Gracias.
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

Notapor Chambutes » Mar Jul 01, 2008 10:39 pm

Veamos: despues de crear la ruta y darla un nombre, has entrado en "Organizar contenido" y localizando tu ruta, la has editado, si así lo has hecho, has comprobado cuantas dependencias tienes pendientes, y si las hay las has comprobado, descargado y editado?
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

TRS2006

Notapor felixfelix » Mié Jul 02, 2008 8:02 am

No lo hice en su día, no sabía que había que hacerlo, supongo que ya no tiene remedio, si lo hay me puedes decir como se hace. Si no se puede recuperar y tengo que comenzar a crearla de nuevo, me indicas los pasos a seguir para editarla en el OPC, que tampoco lo he utilizado nunca. Gracias y perdona por tu tiempo.
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

Notapor felixfelix » Mié Jul 02, 2008 8:17 pm

Buenas, el problema es el siguiente: no he hecho backup, cuando el cargo el cdp, localizo mi ruta, pero no me la deja cargar, me da error de kui, todo esto teniendo en cuenta, que nunca he hecho copia de seguridad, pero el juego me detecta la ruta, lo unico, q me dice q no puede cargar el escenario, hay manera de recuperarlo o ya me puedo despedir??
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

Notapor Chambutes » Mié Jul 02, 2008 11:33 pm

Veamos:
Tu ruta está, lo que tienes que hacer es: Abrir el "Organizar Contenido" una vez dentro, localizas tu ruta a la cual supongo la habrás dado un nombre, esta ruta puede estar en varios sitios o mejor en varias carpetas que se te presentan, la más adecuada esl a de "Faltan dependencias", la pinchas y en el menú que se despliega pasas el ratón hasta llegar a editar, el cual nos muestra otro desplegable, pues bien le das al asignar, al dar a asignar, te está guardando la ruta que has hecho para que puedas jugar. Regresa al menú principal y vete a Ingeniero posiblemente esté tu ruta, pero tambien es probable que te falte casi de todo, vete al OPC y pinchando en la carpeta de faltan dependencias, ver en tu ruta cuales son, y a localizarlas, muchas de ellas en la Download Station
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor felixfelix » Jue Jul 03, 2008 5:55 pm

Gracias, ignoraba todo ello. Tengo trabajo para rato, si tengo algun problema volvere a preguntar.
FELIXFELIX
felixfelix
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 28, 2008 3:24 pm

Notapor guinardo11 » Mar Ago 19, 2008 10:13 pm

Hola

Por no abrir otro post lo pregunto aqui, la pregunta es la siguiente:
Se puede instalar material en el TRS 2006 sin tener que utilizar el OCP?
(el problema que tengo con el OCP es que tarda tanto en bajase todo que se me cuelga el programa i todo se va al traste, i bueno tambien mire lo del First class ticket pero claro hay que pagar y yo no tengo ni un duro) i bueno si es posible hacerlo decidme como se hace.

Muchas Gracias
guinardo11
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:18 pm

Notapor javierfl » Mar Ago 19, 2008 11:08 pm

Se puede instalar simplemente ejecutando los CDP. No obstante luego tienes que abrir OCP para asignar el material.

Y realmente tarda un poco en arrancar y hacer sus comprobaciones pero no tiene porque ser tanto como para colgarte el programa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor guinardo11 » Mié Ago 20, 2008 1:47 am

ya, pero mi ordenador tambien esta un poco escacharrao i al ir tan lento se me cuelga, por eso preguntaba si se podia instalar los archivos por otra via como por ejemplo como se hace en MSTS. weno muchas gracias javierfl :D
guinardo11
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:18 pm

Notapor Posi » Mié Ago 20, 2008 4:59 am

¿Se te cuelga nada más con el OCP o te pasa con más programas o juegos?
A mí me pasaba lo mismo, pero se me colgaba más con el trainz, y era problema de la placa base. Cuando instalas el trainz te dice que actualices los controladores de la tarjeta gráfica y de la placa base. Yo lo hice, y fue como hacer un overcloking dañándome la placa base.
Si es porque el ordenador es antiguo, ten en cuenta que el trainz consume muchos recursos, y quizás debieras de pensar en uno más potente para poder disfrutar del juego.

Mira también a ver si es por la velocidad de la red que tengas. Yo tengo ADSL pero al arrancar hay veces que se me cuelga porque parece que no tenga conexión con la base de datos. Aunque esto es más bien problema del sevidor que tengan estos del trainz. Y si no tienes conexión a internet, olvidate; quizás lo arranques una de mil.
Posi
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:54 am

Notapor Linarense » Jue Ago 21, 2008 10:23 pm

hola a todos tengo un problema con mi trainz 2006 yo e estado haciendo una ruta y no e tenido problemas al arrancar el juego pero ahora al arrancarlo me da un mensaje de error que no me deja arrancar el juego y lo que no kiero es perder mi ruta. si me pudierais ayudar gracias
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Notapor javierfl » Jue Ago 21, 2008 10:51 pm

Indicanos el mensaje de error, por favor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados