trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señal avanzada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Señal avanzada

Notapor caloi » Mar Oct 14, 2008 1:50 pm

Hola a todos, excelente pagina. Quiziera saber para que sirve la señal avanzada, la que es vertical blanca y tiene 1, 2 y 3 lineas diagonales negras
y cual es su correcta utilizacion, ya que quiero ponerla en mi ruta y no se si lo estoy haciendo bien, debido a que las coloco previas a cada semáforo primero la que tiene 1 linea, y a medida que el tren esta más cerca del semáforo sigue la que tiene 2 líneas y por últmo la que tiene 3 lineas. ¿Estará bien asi?. Les agradeceria su orientación. Gracias a todos por esta y anteriores ayudas.
caloi
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:05 pm
Ubicación: chile

Notapor Rambo_333 » Mar Oct 14, 2008 2:03 pm

Hola.

La Señal avanzada que comentas, tambien se llama, pantalla de proximidad, y su funcion es la de avisar la proximidad de un anuncio de velocidad limitada, limitacion de velocidad o una señal luminosa avanzada, (de 2 focos, verde y amarillo). Tambien pueden dar indicaciones de direccion para las agujas de entrada y proximidad de pasos a nivel si éstos solo pueden ser vistos desde una distancia inferior a 300 metros. Las pantallas de proximidad sin indicacion de direccion deben colocarse a 150 metros y la señal luminosa avanzada de 2 focos o la de anuncio de limitacion de velocidad, debe estar 200 metros despues de la pantalla de proximidad de 3 rayas. Las que llevan indicadores de direccion se colocan de igual manera.

Aqui encontrarás mas señales. http://www.todotrenes.com/Normas/Index.asp

Un saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor caloi » Mar Oct 14, 2008 2:46 pm

muy aclaratorio rambo gracias
caloi
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:05 pm
Ubicación: chile

Notapor Engrasador » Mar Oct 14, 2008 4:47 pm

Rambo_333 escribió:Hola.

La Señal avanzada que comentas, también se llama, pantalla de proximidad, y su función es la de avisar la proximidad de un anuncio de velocidad limitada, limitación de velocidad o una señal luminosa avanzada, (de 2 focos, verde y amarillo). Tambien pueden dar indicaciones de direccion para las agujas de entrada y proximidad de pasos a nivel si éstos solo pueden ser vistos desde una distancia inferior a 300 metros. Las pantallas de proximidad sin indicacion de direccion deben colocarse a 150 metros y la señal luminosa avanzada de 2 focos o la de anuncio de limitación de velocidad, debe estar 200 metros despues de la pantalla de proximidad de 3 rayas. Las que llevan indicadores de dirección se colocan de igual manera.

Aquí encontrarás mas señales. http://www.todotrenes.com/Normas/Index.asp

Un saludo, Rambo_333.


No se llama también avanzadas, son señales, señales fijas, Indicadoras, Pantallas de proximidad, solo avisan de la proximidad de una señal avanzada, para las limitaciones de velocidad tienes las de anuncio y preanuncio, para los pasos a nivel son distintas, llevan un aspa, todo eso lo puedes ver bien en el enlace que pones.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados