trensim.comSimulación Ferroviaria
   

vagones

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

vagones

Notapor saia_90 » Lun Dic 15, 2008 1:08 am

Hola los molesto para hacer una pregunta ,y es la siguiente en la sección industria tengo un galpón donde se encuentran vacunos que con los vagones correspondientes se cargan hasta ahi todo bien el tema que destino de descarga tienen los vacunos yo no encuentro la opción, alguien lo sabe .
Desde muchas gracias a todos SAIA-90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Rambo_333 » Lun Dic 15, 2008 3:41 pm

Hola.

En primer lugar, no es ninguna molestia para nosotros tu consulta, estamos por aqui para ayudarnos unos a otros. :wink: No obstante, te recomiendo que tengas en cuenta el apartado de "Titulos de los hilos" redactado aqui por el Grupo TrenSim, para los proximos hilos que abras.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410

En lo referente a tu problema, en el TRS2006 para determinados tipos de mercancias, debes colocar la industra adecuada y configurarla de forma que pueda producir o consumir la mercancia que desees. Esto se suele conseguir con un tipo de objeto llamado Industria multiple o industria multiple basica, que encontrarás dentro del modo Ingeniero en la ventana de Objetos, situada en la derecha de la pantalla, en la tercera pestaña.

Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.

Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

vagones

Notapor saia_90 » Mié Dic 17, 2008 12:51 am

Rambo muchas gracias me orientaste .
Un saludo al grupo
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA

Notapor saia_90 » Mié Dic 17, 2008 1:10 am

Rambo no entiendo esta sugerencia: te recomiendo que tengas en cuenta el apartado de "Titulos de los hilos" redactado aqui por el Grupo TrenSim, para los proximos hilos que abras.
ya que entre al link y habla de los reglamentos que rigen al foro y que yo acepte sin ningún problema , ahora no se si viole alguno de esos reglamentos y si fuera así pido mil perdones , la verdad no se espero que me saques de las dudas.
Gracias SAIA-90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 23, 2005 3:03 pm
Ubicación: ARGENTINA

Notapor Julio » Mié Dic 17, 2008 1:24 am

¡Hóla!:
Se refiere al apartado sobre el "Título de los hilos". Lo verás si repasas bien todos los apartados del enlace que te ha puesto. Y concretamente te advierte sobre el título "genérico" que has dado al hilo:"vagones".
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados