trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SP1 Del TS2009 está disponible para bajarlo

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

SP1 Del TS2009 está disponible para bajarlo

Notapor miguelus » Vie Dic 19, 2008 6:12 pm

Bueno, por fin parece ser que la carrera hacia el divertimento que nos reune, está arribando a un buen final.
En estos momentos estoy terminando de recuperar los addons instaldos, ya con el SP1 corriendo. Las mejoras a simple vista son muchas y bienvenidas. Algunas de ellas, realmente innovadoras para el CMP, tales como la de haber agregados operadores booleanos en el mecanismo de búsqueda (and,or, not, etc..) Esto parece ser mínimo, pero en realidad es algo que culminaria con darle una potencia impresionante para quienes han reunido mucho material instalado.
Un nuevo simbolo se ha incorporado para indicar el estado de una dependencia. Se trata del signo de admiración en color dorado. Este indicaría una falta leve en el config, tal como un tag inadecuado en la era u otra indicación. A este simbolo se lo ha denominado "Warning" y lo que nos proporciona es un llamado de atención, sin embargo, el addon funcionará sin problemas.
Se han incoporado algunas nuevas texturas, alucinantes para el enviroment, nuevas versiones de sesiones del Maria Pass y otros dos recorridos muy atractivos. Ya está disponible una paleta exclusivamente diseñada para el 2009.
Se han resuelto una importante cantidad de errores minimos y otros importantes. Supongo que se resolvieron la inmensa mayoría de aquellos observados en la versión original. Sin embargo, creo que otros irán apareciendo, aunque estos no releven mayor importancia para la funcionalidad del simulador.
A medida que vaya explorando y utilizando esto, iré comentando los avances logrados y porque no, la existencia de algun nuevo bug u otro preexistente que sobrevivió al SP.

Han cumplido, en fecha y contenido. Una a favor de los animalejos aussis... Felicitaciones.
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados