trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Trainz Railroad Simulator Classics

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Problema con Trainz Railroad Simulator Classics

Notapor Rodridl » Jue Ene 15, 2009 12:27 am

Hola a todos:
Soy el padre de un chavalín de 7 años fanático de los trenes y usuario desde hace 2 del Microsoft TS. Los "reyes" le han traido el Trainz RS Classics (desconocía que es distinto del Trainz habitual del que tan bien me habían hablado). Pero al instalarlo e intentar utilizarlo, al elegir una ruta y una sesión me sale un mensaje de error diciendo que no he seleccionado ningún mapa, y que vuelva al menú y elija un mapa nuevo, y no se cómo elegirlo. ¿Alguien me puede echar una mano? El crío está desesperado y se la están cargando los "reyes" por traer juegos que no funcionan.
Gracias de antemano.
Rodridl
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 13, 2009 11:40 pm

Re: Problema con Trainz Railroad Simulator Classics

Notapor javierfl » Jue Ene 15, 2009 5:14 pm

El problema puede derivar de que no hayas instalado el parche 3 para esta versión de Trainz, que ha resultado bastante desastre por otra parte.

Tienes alguna solución en http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?t=30555

No obstante, mi recomendación, tratándose de lo quien se trata el destinatario y para que sea todo lo más sencillo posible, es que intentes conseguir la versión TRS2004, que es la que menos problemas ha dado, o en su defecto la TRS2006, ya que además para ellas no suelen dar problemas los trenes españoles que se pueden encontrar en esta y otras webs.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados