trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VELOCIDAD TRENES

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

VELOCIDAD TRENES

Notapor yo_claudivs » Jue Ene 22, 2009 8:38 pm

Buenas tarde,noches a tod@s:

Ante todo pedir disculpas si "alguien" se molesta por el echo de que pregunte. Evidentemente si lo hago es porque no se, no he podido encontrar la solucción etc,etc,etc, y desde luego quiero aprender.

Cuando monto una ruta, me sale por definición que puedo circular a 65 Kph/
¿Como se hace para poder poner mas velocidad?.
Si alguien lo sabe estare enteramente agradecido si me puede aconsejar.
yo_claudivs
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 03, 2007 11:54 am

Re: VELOCIDAD TRENES

Notapor rbv » Jue Ene 22, 2009 8:55 pm

Hola buenas noches;

Si no me equivoco creo que para que te aparezcan otras velocidades tienes que poner las señales de velocidad. Si es otra cosa que me corrijan :D . Te las puedes descargar de la DS.

http://www.auran.com/TRS2004/DLS_packco ... ackID=2715

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
rbv
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 18, 2009 4:37 pm

Re: VELOCIDAD TRENES

Notapor Engrasador » Jue Ene 22, 2009 10:09 pm

Hola rvb, el tema de las velocidades, lo puedes solucionar de varias maneras, la primera con las señales de limitación de velocidad, con estas señales hay que tener la precaución de colocarlas de manera ferroviaria, es decir no son como las señales de tráfico, hay que colocar una señal de anuncio 1500m antes de la limitación y luego la de final de limitación.
Hay otras velocidades, que no se anuncian, pero que están en el RGC. Lo mejor en este caso es un Track objet: invisible Speed Signal v2 Kuid2:17715:23002:2, con el que puedes limitar las velocidades al paso por las agujas a vía desviada.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados