trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ubicacion de rutas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Ubicacion de rutas

Notapor juan32 » Dom May 24, 2009 2:29 am

Buenas señores tengo una consulta de cual es el nombre de la carpeta en donde se almacenan las rutas en TRS 2006 ya que quiero rescatar una ruta pero el Dispatcher no me ha funcionado.
Saludos.
Si no tienes TRAINZ no tienes nada.Trainz el mejor simulador ferroviario del mundo.
Avatar de Usuario
juan32
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:01 am
Ubicación: Maipu-Chile

Re: Ubicacion de rutas

Notapor Engrasador » Dom May 24, 2009 3:52 pm

Las rutas se almacenan en la carpeta MAPS.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Ubicacion de rutas

Notapor Frank_Dean » Dom May 24, 2009 6:05 pm

En el TRS 2004 ,las rutas se almacenan en la carpeta "maps". Si hablamos del TRS 2006,todo lo que descargamos y las rutas que hacemos se guardan en la carpeta "local", Si abres la carpeta "local" encontraras que todo lo que se almacena allí tiene nombres parecidos a este: "content 2a1g1ncb106". Conclusión: No la podrás encontrar por su nombre ,ya que todas las carpetas tienen un nombre que solo lo sabe el Organizador de contenido plus(OCP) o (CMP),en inglés. Para encontar tu ruta ,tendras que abrir el Organizador de contenido Plus(OCP)en español y si lo tienes en inglés el Conten Manager Plus (CMP) y buscar por el filtro:"Mi contenido" o "My content" arriba a la derecha y allí debe aparecer tu ruta(si estás correctamente registrado en Auran). Saludos.
Frank_Dean
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ubicacion de rutas

Notapor juan32 » Dom May 24, 2009 8:12 pm

Muchas gracias en todo caso pude desinstalar TRS sin eliminar los fólderes pero gracias.
Saludos.
Si no tienes TRAINZ no tienes nada.Trainz el mejor simulador ferroviario del mundo.
Avatar de Usuario
juan32
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 30, 2008 12:01 am
Ubicación: Maipu-Chile


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados