trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Organizador de contenidos.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Organizador de contenidos.

Notapor roger vergara » Vie Ago 07, 2009 2:41 pm

Necesito que alguien me diga que tengo que hacer para poder descargarme cosas y poder jugarlas en Trainz 2009.

El caso es que instalo el juego, meto la clave del poducto, mi nombre y contraseña de Auran y el juego funciona corectamente, hasta ahí bien.
Ahora quiero introducirme en el Organizador de contenidos para instalar alguna ruta, componentes, kuids, material... y cuando termino de instalarlos el organizador de contenidos no me deja salir del mismo para poder jugar con ellos , me sale el siguiente mensaje:
"Por favor espere mientras el organizador de contenidos se descarga", ayer estuve asi como 4 horas esperando a que se terminara de descargar y no terminaba, esto es normal?
Tampoco se puede abrir el juego estando el Organizador de Contenidos abierto.
¿Tengo que esperar a que se descargue todo el material de la DLS ( Download Station ) antes de instalar nada?
Hay que hacer algún paso que se me haya pasado por alto antes de instalar?
Mi versión es la 3, no le hace falta actualizaciones de ningún tipo.

Lo siento por el tostón, pero es que todavía no he podido disfrutar de ningún tipo de material publicado y no veo la hora que pueda hacerlo.
Un saludo y gracias!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Organizador de contenidos.

Notapor Ferkantrain » Lun Mar 15, 2010 10:10 pm

Repasando estos foros, me ha llamado la atención que estas dudas y problemas que tenías hace casi un año las tengo yo ahora........... ¿Como podemos mejorar la descarga de la Estación? :shock: :shock: :shock:
Ferkantrain
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 01, 2010 8:52 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados