trensim.comSimulación Ferroviaria
   

hola me presento

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

hola me presento

Notapor JM120897 » Sab Ago 29, 2009 10:11 am

hola soy nuevo y queria presentarme tengo el trainz 2009 world builder estition full en español y quiero hacer una ruta para colgarla aqui se tratara de un tranvia un metro y un tren de alta velocidad que va de ciudad en ciudad en total tres ciudades ; aranjuez: con tranvia y tren de alta velocidad, madrid: con metro y alta velocidad y collado de villalba con tranvia metro y alta velocidad supongo que la semana que viene habre acabado. hasta entonces! :D
JM120897
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 28, 2009 4:29 pm

Re: hola me presento

Notapor civia462 » Sab Ago 29, 2009 2:49 pm

¡Bienvenido al foro! :D


Espero que lo pases bien en este foro, preguntando, comentando y aprendiendo con los demás foreros.


Saludos, Civia462
Avatar de Usuario
civia462
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:04 am
Ubicación: España

Re: hola me presento

Notapor IlikeTitanic » Dom Nov 08, 2009 12:31 pm

¡Hola! ^^
Yo también soy nuevo por estos lugares, y, aunque mi nick parezca lo contrario, soy un amante de los trenes como el que más XD.
Mi ordenador no es tan bueno como para meter el TRS 2009, así que me conformo con el del 2004, y estoy haciendo una ruta bastante curiosa, la verdad: la ruta del Polar express.
El problema que tengo es que la máquina que tengo (una que se llama Reading) se parece tela al tren original, pero corre mu poquito, la pobre. A marcha máxima, no me llega a los 85 km/h. Así que quiero preguntar:
¿Se pueden modificar los valores originales del archivo de la máquina para darle mas caña?
Gracias de antemano, y civia462, siento haberte cambiado un poco el rumbo de tu tema <=)
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: hola me presento

Notapor Migue » Jue Abr 22, 2010 1:31 pm

Hola y buenas tardes,al igual que el compañero ILikeTitanic,tambien he adquirido el Trainz 2009 World Builder.En este foro llevo bastantae tiempo con nuestro adorable MSTS y por cambiar un poco la rutina de juego he decido adquirir el Trainz,en fin mis más cordiales saludos a todos los Trainzeros.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: hola me presento

Notapor Supertrenes » Jue Abr 22, 2010 2:11 pm

Bienvenido al foro
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron