trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo en TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Nuevo en TRS2006

Notapor ALCOUSAGTCW » Sab Sep 26, 2009 11:53 pm

Hola gente , soy nuevo en el tema del Trainz.
Tengo el trainz 2006 en dvd y lo juego pero sin descargar nada. El otro dia intente descargarme una locomotora dash 9 pero al instalarlo , no me parecia dentro del juego.No se por que me pasa esto , capas me faltará algun parche para el trs o una actualizacion , pero no se en que pagina descargarlo.
Quiciera saber si tambien , con la actualizacion se podra usar cualquier locomotora descargada de la pagina.
:roll: :roll:
Saludos a todos :Martín
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am

Re: Nuevo en TRS2006

Notapor Mono_Shadow » Lun Sep 28, 2009 4:35 am

hola...... mira...... yo hace 3 dias que me estoy adaptando al TRS 2006........ ya que tenia el TRS 2004

quizas lo que te falta para usar o que se pueda ver la locomotora en la "cochera"....... debe ser porque te faltan dependencias.....

por ejemplo...... enginespec, hornsound, enginesound, etc.....

puedes ver eso en el content manager...... yo igual llevo nada de tiempo usando el 2006 :wink:

Saludos
Imagen
"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso, muy bonito"
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nuevo en TRS2006

Notapor ALCOUSAGTCW » Mié Oct 14, 2009 12:32 am

Y de donde descargo el enginespec, hornsound, enginesound y todo eso? :roll:
Yo ahora me baje la SERIE 319 BETA DE LA PAGINA http://spaintrainzrutas.com/Diesel.html. Lo instale correctamente , pero no me sale en cochera osea se ve todo transparente. No quiero ser taan molesto :oops: pero necesito esa ayuda nomas, solamente quiero sabes como hacer aparecer la 319 BETA en cochera. Por Favor :( :( :(
Saludos a todos : Martín
ALCOUSAGTCW
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:25 am


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados