trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primeras ímágenes Trainz 2010.

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor roger vergara » Lun Oct 26, 2009 9:59 pm

El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor Bermúdez » Lun Oct 26, 2009 10:25 pm

Versión descargable disponible el 16 de noviembre.
Versión caja el 1 de diciembre.
http://www.ts2010.com/

Precio 39,99$ => http://www.auran.com/auran/store/index.php?p=3&PID=198
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor Blasco593 » Lun Oct 26, 2009 10:34 pm

:evil: Siempre es lo mismo! :evil: :evil: :evil:

Edited: Y encima para los shots han usado material que no es de Auran como esa locomotora de Ocemy... Publicidad engañosa? :?:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor camber » Mar Oct 27, 2009 12:41 am

Blasco593 escribió::evil: Siempre es lo mismo! :evil: :evil: :evil:

Edited: Y encima para los shots han usado material que no es de Auran como esa locomotora de Ocemy... Publicidad engañosa? :?:


Bueno, SpeedTree tampoco es de Auran, es una utilidad de pago ( precios: http://www.speedtree.com/downloads/Spee ... _Sheet.pdf )
Página oficial: http://www.speedtree.com/

Por lo que se ve la vegetación va a ser la gran novedad en Trainz 2010, aunque habrá que ver el impacto que tendrá sobre el anticuado motor gráfico de Trainz.
Por las imágenes del enlace que facilita Roger, deduzco que poco más habrá, salvo algunas rutas nuevas y otras reformadas, presumiblemente con contenido antiguo según se desprende del resto de imágenes, como esos edificios que se ven en la segunda imagen. A tres semanas del lanzamiento de Trainz 2010, la impresión que da es realmente pobre. Si a eso se le añade que se necesita Trainz 2009 para que las rutas sean editables, y los casi cuarenta euros que piden por esta "nueva" versión, llego a la conclusión de que Trainz 2010 tampoco hará historia.

Saludos

Editado
Pequeña confusión por mi parte. Trainz 2010 será completa con editor (Surveyor) incluido. Lo que parece que no verá la luz es Trainz 2009 EE, que junto con Trainz 2009 WBE formarían el juego completo. Dinero que malgasté en Trainz 2009 WBE.
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor abrahamx » Mar Oct 27, 2009 1:09 am

Ami lo que me gustaría que corrigieran de trainz es los cambia vias. que le pongan corazones en las vías y que se puede ver claramente los cambios
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor roger vergara » Mar Oct 27, 2009 1:09 pm

camber escribió:[
. Dinero que malgasté en Trainz 2009 WBE.

+1, es vergonzoso para mi es una franquicia que no merece la pena seguir, este comentario es subjetivo y no quiero dar pie a polémicas y mis razones están en que la versión caja del trainz aún no tiene arreglo en cuanto a descargas de contenidos por lo que los que compramos esta versión nos encontramos abandonados y que sin lugar a dudas va a repercutir en la adquisición de proximas entregas.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor Bermúdez » Mar Oct 27, 2009 1:39 pm

Por mi parte se lo pueden "comer con patatas" los de Auran. Yo estoy contento con lo que tengo.
Última edición por Bermúdez el Mar Oct 27, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor javierfl » Mar Oct 27, 2009 4:20 pm

Para evitar polémicas innecesarias, porque en estos casos siempre se acaba en ellas, sería conveniente no introducir en este hilo, que va sobre Trainz 2010, menciones a otros simuladores.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor gor » Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

Pues centrándonos en Trainz, por mi parte y desde mi modesta opinión de usuario y sufridor de Trainz, puedo decir que tengo cierto desencanto en lo que vienen a presentarnos.

Básicamente, ó al menos a mi me lo parece, se muestran muchas imágenes de vegetación, árboles nuevos, que desde mi modesta opinión, ni siquiera soportan una comparación con el buen material de 2004 realizado por Jankvis, Vendel, Conti y otros, y hablamos de vegetación que ya tiene unos años. El efecto volumen que se pretende mostrar, queda totalmente deslucido por ese lamentable aspecto de árbol de "Playmobil", incluído el pie del tronco......y ya puestos, para lanzar un nuevo producto, qué menos que mostrar esas novedades sobre capturas mucho mas serias, como las miles que existen en el foro de la DS, en fin, asumiendo el beneficio de la duda, mucho me temo que sigue siendo más de lo mismo, eso sí, con distinto lazo.

Una pena que, de alguna manera, hayan dejado este simulador en un proyecto, ya que las evoluciones desde el 2004, no han aportado mucho con respecto al juego en si, es decir, jugar o crear una ruta en 2004 y sus sucedáneos ha sido siempre lo mismo. Al menos para mí.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor Kaur » Vie Oct 30, 2009 5:35 pm

Camber, estas mal informado, en el TS2010 precisamente lo tengo desde hace mas de un mes las rutas son editables y tiene ingeniero es mas tiene opciones de capas y varias cosas mas, en cuanto a la vegetacion en las versión que tenemos en STR, todavía no estaba implementada con lo cual no podemos decir nada al respecto sobre eso, nada mas de lo que nosotros hemos podido ver.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor camber » Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

Kaur escribió:Camber, estas mal informado, en el TS2010 precisamente lo tengo desde hace mas de un mes las rutas son editables y tiene ingeniero


Hola Kaur,

Lo se, y por eso edité mi mensaje poco después. No soy el único que está confundido y ya no sabe a qué atenerse con Auran. Bueno a mi ya poco me interesan las "novedades" que pueda meter Auran en Trainz. Es evidente que sólo trata de exprimir al máximo este producto y con el menor esfuerzo posible. Llegará el día en que toque techo, y una de dos, o crea algo totalmente nuevo, o cierra el chiringuito. Yo ya vi suficiente con TS 2009, me pareció una mejora respecto a TRS 2006, y TS 2010 será una mejora también, pero sólo eso. En el momento que ofrezcan lo que cada vez más y más usuarios están pidiendo, volveré a tenerlo entre mis favoritos y a crear contenido.
Saludos

camber escribió:Editado
Pequeña confusión por mi parte. Trainz 2010 será completa con editor (Surveyor) incluido. Lo que parece que no verá la luz es Trainz 2009 EE, que junto con Trainz 2009 WBE formarían el juego completo. Dinero que malgasté en Trainz 2009 WBE.
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor mikado007 » Jue Dic 24, 2009 11:31 am

Buenas...
Para mi ha sido una gran decepción este TS2010 el movimiento de los arbolitos, más que realista parece el baile de la pachanga, está muy exagerado ese movimiento, a parte de nada más salir, ya comenzamos con el parcheo.
Los tironcitos qe me daba el TS2009 eran una gloria a lo que me hace esta versión. Y eso que tengo ahora mejor ordenador que antes 4 núcleos, windows7 x64 Bits, tarjeta grafica geforce con 1GB dedicado y los trainz options copiados del TS2009 (que me va de lujo en esta nueva maquina).
Por eso he querido instalar el TS2010 separado del TS2009 para poder comparar, eso de instalarlo como un addon sobre el TS2009 no me convencía.
Bien instalaremos el parche que no creo que mejore mucho.
Tengo instalado también el RW y por lo pronto por rendimiento y calidad se lleva mejor nota que el TS2010.
¿Cuando de una vez Auran en lugar de retocar la apariencia, le meterá mano a fondo al Jet? Desde el TRS2004 no ha salido nada mejor (tengo todas las versiones) y si ha mejorado en algo solo gracias a addons de la comunidad Trainz y no a mejoras del programa en si.
Como bien se ha dicho estan exprimiendo un producto que tiene la pinta de no mejorar en lo que nos importa a los usuarios, yo con esta compra del TS2010, me planto mientras no vea que realmente es algo espectacular y realmente nuevo.

Bueno que paseis unas ¡Felices Fiestas! y no se os ocurra pedir a los reyes el TS2010 je,je :mrgreen: :mrgreen:
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Re: Primeras ímágenes Trainz 2010.

Notapor donkan » Mié Ene 20, 2010 6:28 pm

Yo hace varios años que estoy desarrollando un mapa muy ambicioso, se trata nada menos y nada mas que la reproduccion en 3D de la republica Argentina! Para ello he descargado miles de objetos de todo el mundo, el nivel de detalle ha sido tan alto, que el mapa ha quedado muy pesado!
Solo tengo el 30% elaborado y creo que no podrá jugarse hasta dentro de unos 5 años cuando haya una potencia de hardware que lo pueda mover!
Es necesario que todos los años saquen una nueva versión del juego?
La sacan apresurados, sin terminarla, luego hay que descargar los famosos SP1, SP2 y SP25000 de la A la Z, que no son mas que parches para ir completando el programa!
Porque no terminan de perfecionar una sola versión y la van mejorando hasta llevarla a la perfección?
Avatar de Usuario
donkan
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 05, 2010 2:04 pm
Ubicación: http://136919.edicypages.com/


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron